Colabora

Consigue en GTA Online 250.000 GTA$ cada fin de semana de febrero

Fichas

Consigue en GTA Online 250.000 GTA$ cada fin de semana de febrero

Publicado el 0

Ser jugador activo en GTA Online y no disponer de dinero para nuestros fines exclusivos no son dos elementos compatibles. Y es que desde su lanzamiento allá en 2013, Rockstar ha sabido bonificar a sus usuarios con moneda del juego, descuentos y demás. Esta vez, la compañía vuelve a ofrecer a los jugadores GTA$ para gastarlo sabiamente (o no).

Únicamente por conectarnos al modo online de Grand Theft Auto V cada fin de semana de este mes, recibiremos en nuestra cuenta 250.000 GTA$ para gastarlos en lo que queramos. El dinero lo obtendremos en nuestra cuenta el próximo 2 de marzo. Una buena oportunidad de seguir amasando capital para nuestros bienes. Ésta y muchas otras son algunas de las estrategias por parte de la compañía para seguir obteniendo una masa de jugadores activos realmente alta tras años después de su lanzamiento.

Incluso si no sois usuarios activos en GTA Online, puede que sea buena idea únicamente conectarse para recibir dicha cantidad. Quién sabe si en un futuro lo volveremos a necesitar.

RC Bandito - doble GTA$ y RP

Febrero es un mes lleno de ventajas para todos los jugadores de GTA Online. Además del dinero que recibiremos en nuestra cuenta, los usuarios podrán disfrutar del nuevo modo de juego RC Bandito, donde tendremos la posibilidad de hacer carreras con pequeños coches teledirigidos. Durante todo el mes de febrero tendremos doble GTA$ y RP por cada partida en este modo de juego. Y no solo eso, sino que tendremos esta misma bonificación en carreras acrobáticas creadas por Rockstar. Para más información podéis visitar el post oficial dedicado a ello en la web de Rockstar.

Descuentos en tiendas

Junto a todas estas novedades, este mes obtendremos también descuentos en algunos de los productos disponibles en tiendas. Bajo estas líneas os dejamos con ellos.

  • Mecánicos del taller de la arena: 30 % de descuento
  • Mejoras de turbo de la arena: 30 % de descuento
  • Mejora del contendiente de la arena Weeny Issi: 30 % de descuento
  • Mejora del contendiente Bravado Sasquatch: 30 % de descuento
  • Ocelot Swinger: 30 % de descuento
  • Hotring Sabre: 35 % de descuento
  • Overflod Tyrant: 30 % de descuento
  • Pegassi Tezeract: 30 % de descuento
  • Vapid Hustler: 30 % de descuento
  • Ocelot Pariah: 30 % de descuento
  • Hydra: 35 % de descuento
  • Buzzard: 35 % de descuento
  • Hunter: 35 % de descuento
  • Motores (vehículos y aeronaves): 30 % de descuento
  • Frenos y manejo (vehículos y aeronaves): 30 % de descuento
  • Suspensión: 30 % de descuento

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Bend Studio, desarrolladora de Days Gone, quiere "más vida" de cara al futuro

Days Gone es uno de los exclusivos más importantes de PlayStation 4 durante este año junto a Death Stranding. Este videojuego de acción ambientado en un universo repleto de zombies no logró el fervor de la crítica como otras producciones de Sony y sus estudios, pero sí consiguió el éxito en ventas y atrapar a […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

El extraño embargo de Shenmue III: los análisis se publican dos días después de su estreno

Shenmue es una franquicia de videojuegos legendaria, con una gran historia a sus espaldas muy ligada a Dreamcast, la última consola de SEGA. Tras su laureada segunda entrega, poco sabíamos de una tercera parte que cerrase, de alguna forma, la historia creada por Yu Suzuki. En principio, este tenía intenciones de continuar con la saga, […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0