Consigue más de 700 juegos por 5 dólares apoyando la lucha contra el racismo
Últimas fichas
Últimas noticias

Consigue más de 700 juegos por 5 dólares apoyando la lucha contra el racismo

Night in the Woods, Oxenfree, Minit y muchos más títulos de renombre están incluidos en este espectacular pack solidario

Publicado:
Actualizado:
0

[Actualización]: El pack ha sido todo un éxito, consiguiendo superar los 2 millones de dólares recaudados, y nuevos creadores han decidido mostrar su apoyo e incluir en dicho pack sus videojuegos. Actualmente, tanto los nuevos compradores como los que ya hayan pagado, tendrán acceso a un total superior a los 1.000 videojuegos.

[Noticia original]: Humble Bundle, la página web conocida por poner a la venta grandes packs de videojuegos a poco precio y, encima, colaborando con diversas causas benéficas, ha lanzado ahora un nuevo paquete de videojuegos. Este nuevo pack llega en colaboración con la plataforma itch.io e incluye un total de más de 740 videojuegos, accesibles a partir de 5 dólares, con motivo del apoyo a los manifestantes estadounidenses.

Según se ha hecho público, donando cualquier cantidad superior a los 5 dólares accederemos a un catálogo de más de 740 videojuegos disponibles en la plataforma itch.io. El 100 % de las recaudaciones, además, irá destinado a diversas organizaciones sin ánimo de lucro que apoyan en lo legal, educativo y económico a los manifestantes que día a día luchan contra el racismo sistemático de nuestra sociedad y la brutalidad policial que hace unos días costaba la vida a George Floyd.

Podéis acceder a este peculiar y llamativo pack de juegos a través de este mismo enlace. Más abajo os dejamos con una selección de los videojuegos más llamativos que podéis encontrar incluidos dentro del pack. Os recordamos que desde Areajugones mostramos todo nuestro apoyo a todas las personas que, alrededor del mundo, sufren de discriminación y un trato injusto por su condición racial, así como a aquellos que se manifiestan y luchan por la igualdad tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.

Selección de juegos destacados

Este peculiar bundle no añade los juegos automáticamente a nuestra biblioteca, sino que debemos hacerlo uno a uno. Es por ello que, para evitar que tengáis que añadir demasiados, hemos preparado una pequeña lista con algunos de los juegos más destacados dentro del pack.

Far From Noise

Far From Noise es un juego narrativo ambientado en un barranco, en el que dos personajes hablan acerca de qué significa el estar balanceándose entre la vida y la muerte

Oneshot

OneShot es un juego de aventuras y rompecabezas surrealista con perspectiva a vista de pájaro y una jugabilidad única. Tienes que guiar a un niño a través de un misterioso mundo en una misión para recuperar su sol, que murió hace mucho tiempo. El mundo sabe que existes.

Night in the Woods

Night in the Woods es un juego de aventuras que se centra en la exploración, la historia y los personajes, incluyendo decenas de personajes con los que interactuar en un mundo vivo y vibrante.

Oxenfree

Oxenfree es un thriller sobrenatural sobre un grupo de amigos que abren una fosa espectral por accidente. Eres Alex, y acabas de llevar a tu nuevo hermanastro, Jonas, a una fiesta nocturna en una isla que acaba saliendo muy mal.

Minit

Minit es una peculiar aventura que se juega en dosis de sesenta segundos.

A Short Hike

Camina, escala y asciende a través de los pacíficos paisajes montañosos de Hawk Peak provincial Park a medida que buscas tu camino hacia la cima.

Cook, Serve, Delicious! 2

El simulador de restaurante más intenso y mejor vendido está de vuelta. Muy fácil de aprender pero difícil de dominar, Cook, Serve, Delicious!2 es tu camino para convertirte en el mejor chef del mundo desde tu humilde restaurante en la planta 50 del Teragon Supertower

Heavy Bullets

Heavy Bullets es un dungeon crawler FPS con elementos aleatorios en el que los jugadores buscan su camino a través de un colorido laberinto, mientras se protegen de terribles criaturas y dispositivos de seguridad fallidos.

The King's Bird

Escapa a un mundo oculto por un tirano y descubre la verdad acerca de tu libertad. Corre, salta y vuela a través de reinos perdidos con una mecánica de vuelo única basada en la aceleración.

Etiquetado en :

Humble Bundle juegos

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Genshin Impact: Mualani, Kinich y Kachina filtran sus animaciones y jugabilidad en gameplays completos

Los nuevos personajes que llegarán en la versión 5.0 ya se han visto en acción a través de vídeos filtrados

Publicado: 18 JUL 2024 0

El presunto autor del disparo a Trump puso un alarmante mensaje en Steam antes del crimen

Han comenzado a surgir pistas de un perfil que se ha asociado al tirador abatido el día 13 de julio

Publicado: 18 JUL 2024 0

Prepárate para probar Inazuma Eleven: Victory Road: su nueva beta llega hoy para PS5, PS4 y PC

Corre y disfruta de la beta de Inazuma Eleven: Victory Road en tu PS5, PS4 o PC

Publicado: 18 JUL 2024 2

Las partidas de Fortnite llegarán a ser de 200 jugadores: Epic Games desvela sus planes para el battle royale

Tim Sweeney, CEO de la compañía, ha hablado del Unreal Engine 6 y cómo este afectará al juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

¿Cuándo sale la beta abierta de Concord? Fecha y horarios por países

Os cuento todo lo que tenéis que saber en caso de que queráis catar el juego

Publicado: 18 JUL 2024 0

Unreal Engine 6 desvela sus primeros detalles y cómo afectará a los juegos de PS6 y la próxima Xbox

El director de Epic Games ha realizado una entrevista en la que ha comentado múltiples claves sobre el siguiente motor de la compañía

Publicado: 18 JUL 2024 0