Quizás muchos no conozcáis Contraband Police, un juego de Crazy Rocks y PlayWay que se lanzó el pasado mes de marzo, por el momento solo en PC, y que está siendo todo un bombazo entre los streamer mas famosos. Se trata de un título digamos que parecido a Paper´s Please en el que tendremos que gestionar la aduana de un país ficticio con todo lo que ello conlleva.
Cómo os digo, he empecé a probar el juego sin saber muy bien lo que me iba a encontrar y la sorpresa ha sido mayúscula pues es un vicio de la leche. También os digo que es un juego que puede no gustarle a todo el mundo pues no deja de ser un título de gestión con toques de acción que le sientan muy bien y enganchan bastante.
En definitiva estamos ante un juego que sin ser un triple A aporta muchas horas de entretenimiento y diversión y lo mejor de todo es que lo podéis encontrar en PC a un precio de 19,50€. Además, podéis probarlo de forma gratuita gracias a una demo en Steam. Dadle caña y me decís.
CONTENIDO RELACIONADO
Josef Fares comparte una imagen en una sesión de captura de movimiento confirmando que Hazelight Studios ya desarrolla su próximo proyecto
Undercoders nos confirma que podrás probar gratis el juego de trenes y skateboarding del 23 de febrero al 2 de marzo
Cassette 24: Fussball salió para la consola alemana Interton VC4000 antes que cualquier juego de Atari
Asistimos a una presentación exclusiva del juego de Rami Ismail que mezcla estrategia táctica con bullet hell inverso
La tienda de Valve ha compartido ya información relevante sobre el juego, justo antes del evento de PlayStation
El productor Ryozo Tsujimoto anuncia la gran ampliación mientras el parche 1.041 cierra las actualizaciones mayores del juego base
Square Enix implementará el Streamlined Progression con vida infinita, MP ilimitado y 9999 de daño constante
Game Science lanza un vídeo de seis minutos de cocina con ingredientes monstruosos que arrasa
La plataforma implementa ajustes restrictivos por defecto para adolescentes con verificación de edad mediante selfie de vídeo o DNI
Se están compartiendo como si fueran reales, pero no pertenecen a GTA VI ni a Rockstar
El juego nominado al GOTY 2025 podría llegar a Steam y Epic Games mucho antes de lo que pensamos
La aventura cyberpunk de Sad Cat Studios saldrá oficialmente al mercado el próximo 12 de marzo