Colabora

Control podría ser el próximo videojuego en llegar a Xbox Game Pass

Fichas
Noticias

Control podría ser el próximo videojuego en llegar a Xbox Game Pass

La cuenta oficial de Xbox Game Pass es la que ha dejado pistas relativas a un anuncio inminente para el servicio

Publicado el 0

Xbox Series X|S ya están disponibles en las tiendas de todo el mundo y, pese a la falta de stock de estas consolas, la nueva generación de Xbox conseguía el mejor estreno histórico de una consola de Microsoft. Sin embargo, la compañía de Redmond no descuida los servicios, que son uno de los principales atractivos de estas consolas, y ha dejado las primeras pistas del anuncio de un nuevo videojuego para Xbox Game Pass: Control.

Como ya viene siendo habitual de cara a los anuncios de videojuegos paar Xbox Game Pass, la cuenta en Twitter de este servicio ha dejado pistas de lo que está por venir. Con el clásico toque de humor de esta cuenta, se ha mencionado una "luz roja siniestra" que ha inducido a muchos fans a pensar en un videojuego muy concreto: Control. La obra de Remedy hace uso de juegos de luces para configurar una atmósfera siniestra, así como del color rojo para crear constrastes en sus entornos.

De esta manera, muchos han dado casi por confirmado que Control será el próximo videojuego que se una a Xbox Game Pass. Por supuesto, por el momento no hay detalles oficiales al respecto y habrá que esperar a que Microsoft y Remedy anuncien oficialmente la incorporación al catálogo. Sin embargo, merece la pena desacar que ya hace unos meses surgían rumores relativos a Control y Xbox Game Pass.

Sea como fuere, por ahora toca esperar. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja durante las próximas horas o días relativas a Control, tales como la fecha y plataformas a las que llega con Xbox Game Pass.

Os recordamos que esta obra de Remedy llegaba en 2019 para consolidarse como un gran éxito comercial y de críticas. Con una historia intrigante, una jugabilidad clásica de Remedy y unos entornos sobrecogedores, Control era capaz de conquistar a millones, por lo que su añadido a Game Pass es una gran noticia.

Etiquetado en :

Control

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Control llegará el 21 de enero a Xbox Game Pass para PC

La plataforma de Microsoft sigue incorporando títulos de primera línea a su plantilla para el Game Pass con Control

Publicado el 18 ENE 2021 0

Muebles arrojados, enemigos controlados... Remedy comparte curiosas estadísticas de Control

Desde cuántas fotos se han tomado hasta cuántas veces Jesse ha sido derrotada, la compañía ha desvelado interesantes datos del juego

Publicado el 08 ENE 2021 0

El guion del nuevo juego de Remedy, creadores de Control, ya está preparado

Sam Lake, escritor tras el último videojuego de la compañía y otros como Alan Wake, informa que el primer borrador se encuentra listo

Publicado el 19 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...