Cradle Games confirma la llegada de Hellpoint a Xbox Series X/S y PlayStation 5
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Cradle Games confirma la llegada de Hellpoint a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 contarán con actualizaciones gratuitas al pasarse a la nueva generación

Publicado:
Actualizado:
0

A mediados de este año, Cradle Games y tinyBuild se aliaron para publicar Hellpoint, un RPG de terror y ciencia ficción. Aunque el título no fue precisamente un éxito incuestionable, la creación fue capaz de aunar múltiples críticas positivas, especialmente dentro de los acérrimos fanáticos del estilo Soulslike pues, sin lugar a dudas, encontraron un muy buen representante en esta inédita propuesta. Por lo tanto, sus responsables no han escatimado con la programación poslanzamiento de la obra sino que, incluso, han llevado a cabo eventos para dinamizar su contenido, demostrando así su compromiso con sus jugadores.

Un compromiso que, ahora, involucrará a la próxima generación de consolas pues, según lo reportado por GamingBolt, la desarrolladora ha confirmado que Xbox Series X/S y PlayStation 5 contarán con sus respectivas versiones del videojuego en 2021. Asimismo, han asegurado que los propietarios de las variantes de Xbox One y PlayStation 4 podrán actualizarlas a la nueva generación sin costo alguno, siendo que tales ediciones garantizarán tiempos de carga más rápidos, mayor estabilidad de frames y una mejor resolución, disponiendo además de diversos modos para favorecer a uno u otro según las preferencias del usuario.

Hellpoint, recordamos, se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y, próximamente, Nintendo Switch, y sus características más importantes son las siguientes:

  • La estación espacial de Irid Novo es una estructura gigante interconectada en la que encontrarás pasadizos ocultos, misterios, misterios dentro de los misterios… y tendrás que resolverlos todos. A medida que avances y te adentres en los rincones más tenebrosos de la estación, te cruzarás con distintos caminos y un sinfín de horrores.
  • Dispondrás de decenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de todo tipo de piezas de armadura, que podrás elegir según tu estilo de juego. Cada una de las armas tiene una habilidad especial se desbloquea al dominarla.
  • Sumérgete en un mundo fascinante arrasado por un cataclismo cuántico, y disfruta de historias y mitología inspiradas en el cine de ciencia ficción clásico y moderno. Incluye una banda sonora que te pondrá los pelos de punta.
  • La estación espacial orbita en tiempo real alrededor del gigantesco agujero negro, dando lugar a varios eventos dinámicos: modificaciones en los atributos y ubicaciones de los enemigos, apariciones de jefes, asaltos de hordas…
  • Si te cuesta avanzar en solitario, pídele a alguien que se una a ti en una sesión de cooperativo local, o bien busca ayuda en línea. El botín es compartido, y la experiencia del jugador 2 no solo queda guardada, sino que es igual de intensa que la del jugador principal.
  • Por si el reto no fuera suficientemente complicado, puedes invitar a otros jugadores a enfrentarse a ti. Dispone de modo multijugador JcJ para un máximo de 4 jugadores.
Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Hellpoint

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Hellpoint retrasa su fecha de estreno en Nintendo Switch

Las versiones de PS4, Xbox One y PC se lanzarán el 30 de julio, tal y como estaba planeado

Publicado: 23 JUL 2020 0

Finalmente, el oscuro RPG Hellpoint concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Previsto anteriormente para el pasado mes de abril, la obra ha fijado su llegada al mercado para el 30 de julio

Publicado: 03 JUL 2020 0

El RPG Hellpoint confirma retraso en su lanzamiento, previsto antes para este mes

El título de esencia Souls llegará ahora en el segundo trimestre del año en PC y consolas

Publicado: 10 ABR 2020 0