Colabora
Hellpoint retrasa su fecha de estreno en Nintendo Switch
Fichas
Noticias

Hellpoint retrasa su fecha de estreno en Nintendo Switch

Las versiones de PS4, Xbox One y PC se lanzarán el 30 de julio, tal y como estaba planeado

Publicado:
Actualizado:
0

El título de rol y temática oscura Hellpoint, tras sufrir algún retraso que otro en su fecha de salida, al fin debutará en PC y consolas en cuestión de días. Sin embargo, en un giro de los acontecimientos que no hará ni pizca de gracia a los usuarios de Switch, la editora tinyBuild y la desarrolladora Cradle Games han poespuesto el lanzamiento en dicha plataforma de forma indefinida.

Los responsables del título han salido a la palestra para explicar los por qué de esta decisión, y según explican en un comunicado oficial, necesitan más tiempo para publicar una versión de gran calidad que los jugadores puedan disfrutar. "Como todos sabéis, adaptar un videojuego del tamaño y la complejidad de Hellpoint para Nintendo Switch es bastante desafiante, especialmente para un estudio tan pequeño como el nuestro, y especialmente bajo las circunstancias actuales", añaden desde Cradle Games.

Quitando el multijugador a pantalla partida, el port para la consola híbrida de Nintendo estará a la par de las demás versiones para consolas, y el mayor desafío que les queda a los desarrolladores, es el de implementar el multijugador online y asegurarse de que todo funciona como debería. Para terminar, el estudio anima a los jugadores interesados a estar atentos a futuras noticias.

Hellpoint tenía previsto lanzarse para Nintendo Switch el próximo 30 de julio, día en el que debuta también en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero tras este retraso de última hora, el juego podría tardar unos meses en llegar a las tiendas. En palabras de la propia compañía, su título de rol se lanzará más adelante este mismo año.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Cradle Games Hellpoint TinyBuild

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cradle Games confirma la llegada de Hellpoint a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 contarán con actualizaciones gratuitas al pasarse a la nueva generación

Publicado: 06 NOV 2020 0

Finalmente, el oscuro RPG Hellpoint concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Previsto anteriormente para el pasado mes de abril, la obra ha fijado su llegada al mercado para el 30 de julio

Publicado: 03 JUL 2020 0

El RPG Hellpoint confirma retraso en su lanzamiento, previsto antes para este mes

El título de esencia Souls llegará ahora en el segundo trimestre del año en PC y consolas

Publicado: 10 ABR 2020 0
Cargando el siguiente artículo...