El RPG Hellpoint confirma retraso en su lanzamiento, previsto antes para este mes
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

El RPG Hellpoint confirma retraso en su lanzamiento, previsto antes para este mes

El título de esencia Souls llegará ahora en el segundo trimestre del año en PC y consolas

Publicado:
Actualizado:
0

Hacía ya mucho tiempo que no teníamos noticias de uno de los nuevos proyectos indies que beben directamente de la esencia de la saga Souls de FromSoftware. Hablamos de Hellpoint, un proyecto que ya lleva un par de años en desarrollo y que tendría que haber visto la luz durante el presente mes, como estaba previsto, en PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, pero que tras mucho meditar, al parecer sus responsables han decidido retrasar unos meses su llegada por la situación actual que pasamos a nivel mundial.

Tal y como informa Gematsu, ha sido el director creativo de Cradle Games, Matt Boudreau, el que ha facilitado esta información a través de un comunicado de prensa: "A la luz de los eventos sin precedentes que enfrenta el mundo, nos hemos visto obligados a posponer el lanzamiento del juego.¡Planeamos usar el tiempo de desarrollo adicional no solo para pulir, sino también para abordar los comentarios que hemos reunido y hacer de Hellpoint una experiencia de juego aún mejor para todos! La retroalimentación de la comunidad tuvo tanto entusiasmo y energía". Os djeamos con el nuevo tráiler y sus principales características.

Características clave

  • Juego similar a las almas en un entorno único : explora la estación espacial abandonada de Irid Novo y enfréntate a enemigos extraños con un sistema de combate apretado e implacable.
  • Historia del espacio oculto  : combinando ciencia y fantasía, el entorno de ciencia ficción oscura intensamente atmosférico te mantendrá buscando respuestas.
  • Mundo dinámico  : el Sistema Quantic actúa como un maestro de mazmorras, transformando ligeramente el mundo del juego cada vez que mueres y desencadenando eventos a medida que la estación gira alrededor del agujero negro.
  • Jump-In Co-Op y multijugador jugador contra jugador : pídale a un amigo que presione Iniciar para unirse a una sesión cooperativa en el sofá o solicite asistencia en línea. Hellpoint promete una historia cooperativa completa e ininterrumpida con botines compartidos.

Por el momento no se ha vuelto a concretar su lanzamiento, pero será dentro de los 3 próximos meses, y mientras tanto, nos conformamos con poder disfrutar de Hellpoint: The Thespian Feast, que está disponible para PC a través de Steam y ejerce como una primera toma de contacto con el universo de este título, a modo de pequeño juego.

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Hellpoint TinyBuild

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cradle Games confirma la llegada de Hellpoint a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 contarán con actualizaciones gratuitas al pasarse a la nueva generación

Publicado: 06 NOV 2020 0

Hellpoint retrasa su fecha de estreno en Nintendo Switch

Las versiones de PS4, Xbox One y PC se lanzarán el 30 de julio, tal y como estaba planeado

Publicado: 23 JUL 2020 0

Finalmente, el oscuro RPG Hellpoint concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Previsto anteriormente para el pasado mes de abril, la obra ha fijado su llegada al mercado para el 30 de julio

Publicado: 03 JUL 2020 0