Finalmente, el oscuro RPG Hellpoint concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas
Fichas
Noticias
Vídeos

Análisis

Finalmente, el oscuro RPG Hellpoint concreta su fecha de lanzamiento en PC y consolas

Previsto anteriormente para el pasado mes de abril, la obra ha fijado su llegada al mercado para el 30 de julio

Publicado:
Actualizado:
0

Hace ya más de un año que esperábamos con interés novedades sobre Hellpoint de cara a su lanzamiento este mismo año en PC y consolas, lo que no sabíamos es que su desarrollo se llevaría con bastante secretismo, y que poco antes de alcanzar su fecha de lanzamiento en el pasado abril, se retrasaría de forma indefinida. Por suerte, los creadores de esta obra rpg con toques oscuros al estilo Dark Souls han podido seguir trabajando en época de pandemia, y por fin tienen listo el título, que ha vuelto a concretar su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo 30 de julio en formato digital.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, que se hace eco de este nuevo acontecimiento, que viene acompañado de un nuevo tráiler para la obra que como decimos, debutará en el mercado digital este mismo mes.  La estación espacial Irid Novo ha caído. Sus ruinas ahora están invadidas por crueles entidades interdimensionales que actúan como títeres de los malévolos Dioses Cósmicos. Usted ha sido creado por el Autor, impreso orgánicamente en Irid Novo y enviado en una misión para descubrir la serie de eventos impíos que llevaron al catastrófico incidente conocido como la Fusión.

Características clave

  • Irid Novo es un mundo masivo interconectado lleno de misterios, pasajes ocultos y secretos dentro de los secretos, todo para que lo explore en el orden que desee. Te espera más temor y escalofríos mientras te adentras en el rincón más oscuro de esta colonia abandonada.
  • Docenas de armas cuerpo a cuerpo y a distancia y piezas de armadura para adaptarse a su estilo de juego. Cada arma tiene habilidades especiales únicas que desbloquean cuanto más luchas con ellas.
  • Un nuevo y fascinante universo de ciencia ficción que recuerda a las películas clásicas de ciencia ficción, ambientado tras un cataclismo cuántico masivo y que se completa con una profunda banda sonora que induce a la piel de gallina.
  • La estación espacial orbita en tiempo real alrededor de un siniestro agujero negro que desencadena varios eventos dinámicos, como apariciones de jefes, ataques de hordas, así como estadísticas y posiciones enemigas modificadas.
  • Si tiene dificultades, pídale a un amigo que presione Iniciar para unirse a una sesión cooperativa en el sofá o solicite asistencia en línea. Todo el juego se puede completar sin interrupciones en modo cooperativo. El botín se comparte y la experiencia del jugador local dos se guarda y no se diluye.

Centrándonos en Steam, en la ficha del título, como hemos comentado anteriormente, consta su traducción de textos y menús al castellano, un detalle siempre de agradecer. Y además de ello, contamos con una demostración, un "capítulo especial" a modo de secuela gratuito titulado Hellpoint: The Thespian Feast, disponible desde el pasado febrero.

Etiquetado en :

Hellpoint TinyBuild

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Cradle Games confirma la llegada de Hellpoint a Xbox Series X/S y PlayStation 5

Los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 contarán con actualizaciones gratuitas al pasarse a la nueva generación

Publicado: 06 NOV 2020 0

Hellpoint retrasa su fecha de estreno en Nintendo Switch

Las versiones de PS4, Xbox One y PC se lanzarán el 30 de julio, tal y como estaba planeado

Publicado: 23 JUL 2020 0

El RPG Hellpoint confirma retraso en su lanzamiento, previsto antes para este mes

El título de esencia Souls llegará ahora en el segundo trimestre del año en PC y consolas

Publicado: 10 ABR 2020 0