Crash Team Racing y Nintendo dominan las ventas físicas de Reino Unido en agosto
Colabora

Crash Team Racing y Nintendo dominan las ventas físicas de Reino Unido en agosto

Fichas

Crash Team Racing y Nintendo dominan las ventas físicas de Reino Unido en agosto

El juego de carreras de Crash sigue siendo el más vendido, seguido por dos obras exclusivas de Nintendo Switch

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 21/06/2019
  • Género: Conducción, Arcade
  • Desarrollador: Beenox Studios
  • Editor: Activision
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

Septiembre ya está aquí y el fin del verano se acerca dejando atrás meses como el de agosto, que normalmente suelen ser bastante tranquilos en cuanto a lanzamientos de videojuegos, sin contar con grandes nombres entre los estrenos. Así ha sido el caso este pasado mes y así se refleja en la lista de obras más vendidas de agosto en el mercado físico de Reino Unido, en donde Crash Bandicoot sigue dominando con Crash Team Racing: Nitro-Fueled.

Crash Team Racing: Nitro-Fueled se alza con el puesto de juego más vendido en el mes de agosto con un 17 % de unidades más que el segundo videojuego, que es Super Mario Maker 2. Sin embargo, en cuanto a compañías, Nintendo es la que se lleva la palma consiguiendo que cinco de los diez juegos más vendidos hayan sido distribuidos por esta compañía. En total, Nintendo ha logrado vender más del doble de copias de videojuegos que ninguna otra editora en el mes de agosto.

Y no es de extrañar, pues tras Crash Team Racing, el podio de juegos más vendidos lo completan Super Mario Maker 2 y Mario Kart 8 Deluxe. Además, e la lista de más vendidos también están Fire Emblem: Three Houses, Minecraft: Switch Edition y Super Smash Bros. Ultimate. No faltan, por supuesto, juegos ya clásicos en la lista como FIFA 19, Grand Theft Auto V o Red Dead Redemption 2. A continuación podéis ver la lista completa con los 10 juegos más vendidos en el mercado físico de Reino Unido durante el mes de agosto.

  1. Crash Team Racing: Nitro-Fueled (Activision Blizzard)
  2. Super Mario Maker 2 (Nintendo)
  3. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo)
  4. FIFA 19 (Electronic Arts)
  5. Grand Theft Auto V (Rockstar Games)
  6. Fire Emblem Three Houses (Nintendo)
  7. Minecraft: Switch Edition (Nintendo)
  8. Red Dead Redemption 2 (Rockstar Games)
  9. F1 2019 (Codemasters)
  10. Super Smash Bros Ultimate (Nintendo)

En cuanto a plataformas separadas, los juegos que más copias han vendido son Crash Team Racing: Nitro-Fueled en PlayStation 4, Super Mario Maker 2 en Nintendo Switch, Forza Horizon 4 en Xbox One y Battlefield V en PC.

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Crash Team Racing Nitro-Fueled detalla la cuarta temporada del Grand Prix ‘Spooky Grand Prix’

Activision y Beenox han detallado la cuarta temporada de Grand Prix gratuita de Crash Team Racing Nitro-Fueled, llamada "Spooky Grand Prix", que comienza el 4 de octubre. Desde el blog de Activision hemos podido conocer todos los detalles e incentivos que podremos disfrutar durante este evento que dará a los jugadores grandes dosis de diversión […]

Publicado el 02 OCT 2019 0

Crash Team Racing Nitro-Fueled y Nintendo dominan las ventas semanales en UK

Una semana más, Crash Bandicoot domina la lista de juegos más vendidos en el mercado físico de Reino Unido con Crash Team Racing Nitro-Fueled. Tras los estrenos en semanas anteriores de obras como Fire Emblem Three Houses que desplazaban al personaje de la primera posición, Crash mantiene en esta ocasión el trono que recuperaba la […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Crash Team Racing Nitro-Fueled recupera el liderazgo de ventas en Reino Unido

Crash Team Racing Nitro-Fueled aterrizó hace ya unas semanas para recuperar nuevamente parte del pasado de Crash Bandicoot, y lo cierto es que el remake de Beenox lograba este mismo objetivo con gran solvencia. No obstante, la llegada de nuevas obras tales que Fire Emblem Three Houses provocaban que el lanzamiento en cuestión perdiera poco […]

Publicado el 12 AGO 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Tokyo MIrage Sessions #FE Encore no vendrá traducido al castellano