Crypt of the NecroDancer se estrenará en las Switch europeas en febrero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crypt of the NecroDancer se estrenará en las Switch europeas en febrero

Pub:
0

Crypt of the NecroDancer, el roguelike de moda, ha llegado a Nintendo Switch tras haber arrasado en PlayStation 4, PlayStation Vita, Xbox One y PC. Al menos los usuarios de América y Japón han podido comenzar a descubrir sus mazmorras desde ayer, porque ya se ha liberado digitalmente a través de la Nintendo eShop para ambas regiones.

Se intuía que a Europa también llegaría pero desconocíamos cuándo, al menos hasta hace unas horas. Brace Yourself Games ha anunciado que Crypt of the NecroDancer llegará a las consolas híbridas europeas el próximo 8 de febrero.

Crypt of the NecroDancer Nintendo Switch

La edición de Crypt of the NecroDancer que se está poniendo a la venta para la novedosa consola de Nintendo añade contenido exclusivo como, por ejemplo, el modo cooperativo local. Además, la compañía ha confirmado que también incluye el DLC llamado Amplified Pack.

Para hacer más amena la espera os dejamos a continuación con el tráiler de lanzamiento para América.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2