El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos que llegaron al servicio el pasado mes, y ahora los usuarios esperan un mes de octubre que no baje el ritmo de los títulos que PlayStation ha 'regalado' los dos últimos meses. Pero, ¿cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de octubre 2019? En este artículo os vamos a explicar la hoja de ruta que seguirá la marca japonesa tanto para el anuncio de los títulos gratuitos como para introducirlos en PlayStation Store.
Mientras tanto también podéis leer y comentar con nosotros las predicciones de los títulos que nos gustaría o que pudieran formar parte del servicio de PlayStation Plus este próximo mes. Entre los principales candidatos hemos seleccionado The Last of Us o Rise of The Tomb Raider. Os invitamos a visualizar el vídeo a continuación para descubrir qué juegos nos gustaría ver en el servicio próximamente.
Este próximo día 24 se celebrará un nuevo State of Play donde con casi total seguridad conoceremos la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, veamos un nuevo tráiler y hasta, casi seguramente, que presenten las ediciones con las que contará el juego. El día siguiente a todo esto se anunciarán los nuevos juegos de PS Plus, por lo tanto es más que posible que PlayStation aproveche todo el ‘ruido’ en relación al juego para regalar la primera entrega remasterizada para PS4.
Siguiendo el camino marcado con Batman: Akham Knight el pasado mes, este podría ser el próximo gran título en tercera persona en estar disponible en el servicio. Se trata de la segunda entrega de la nueva trilogía de Lara Croft y casualmente la primera entrega ya fue regalada en el servicio en el pasado.
Este juego suele sonar en todas las quinielas que se realizan cada mes. Tiene probabilidades de aparecer en el servicio si tenemos en cuenta que se trata de uno de los primeros exclusivos de la consola y la marca ha regalado gran parte de los juegos que se lanzaron en los inicios de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Estas imágenes en cuestión, han sido compartidas por alguien que forma parte de la industria
Inspirado claramente en Mirror’s Edge, este juego tiene una pinta increíble (y llega este año).
Danie Vávra, director creativo de Kingdom Come Deliverance 2, vuelve a ser protagonista por sus opiniones.
Ya sabemos la cantidad de dinero que ha pagado (y ha ganado) en Resident Evil 4 Remake hasta el momento.
El famoso billbil-kun ya ha revelado el prime juego que se sumarán al servicio Essential este mes
La compañía se está focalizando cada vez más en sus piezas de hardware y a este paso solo tendrá ojos para PS5 y PS6
La compañía ha lanzado un comunicado donde explica qué medidas tomarán tras el descenso de jugadores de Fortnite
Ojo, porque ya sabemos cuáles son los dos juegos que abandonan la biblioteca de PS Plus Extra y Premium en abril de 2026.
No muchos jugaron a este título que ya está olvidado, pero es una joya increíblemente buena
Electronic Arts ha confirmado que cerrará sus servidores el próximo 22 de junio
El directivo abandonó Blizzard hace años y se encuentra desarrollando su propio videojuego
Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron