El mes de septiembre ya va encaminado hacía su final y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de octubre están ya muy cerca. Batman Arkham Knight y Darksiders III formaron un gran tándem que además cerró en España con la inclusión del maravilloso Deiland. Estos fueron títulos que llegaron al servicio el pasado mes, y ahora los usuarios esperan un mes de octubre que no baje el ritmo de los títulos que PlayStation ha 'regalado' los dos últimos meses. Pero, ¿cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de octubre 2019? En este artículo os vamos a explicar la hoja de ruta que seguirá la marca japonesa tanto para el anuncio de los títulos gratuitos como para introducirlos en PlayStation Store.
Mientras tanto también podéis leer y comentar con nosotros las predicciones de los títulos que nos gustaría o que pudieran formar parte del servicio de PlayStation Plus este próximo mes. Entre los principales candidatos hemos seleccionado The Last of Us o Rise of The Tomb Raider. Os invitamos a visualizar el vídeo a continuación para descubrir qué juegos nos gustaría ver en el servicio próximamente.
Este próximo día 24 se celebrará un nuevo State of Play donde con casi total seguridad conoceremos la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, veamos un nuevo tráiler y hasta, casi seguramente, que presenten las ediciones con las que contará el juego. El día siguiente a todo esto se anunciarán los nuevos juegos de PS Plus, por lo tanto es más que posible que PlayStation aproveche todo el ‘ruido’ en relación al juego para regalar la primera entrega remasterizada para PS4.
Siguiendo el camino marcado con Batman: Akham Knight el pasado mes, este podría ser el próximo gran título en tercera persona en estar disponible en el servicio. Se trata de la segunda entrega de la nueva trilogía de Lara Croft y casualmente la primera entrega ya fue regalada en el servicio en el pasado.
Este juego suele sonar en todas las quinielas que se realizan cada mes. Tiene probabilidades de aparecer en el servicio si tenemos en cuenta que se trata de uno de los primeros exclusivos de la consola y la marca ha regalado gran parte de los juegos que se lanzaron en los inicios de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El coste del hardware amenaza con frenar los planes de Sony para su próxima consola
Hablamos de tres obras que tienes que jugar si eres fan de los videojuegos y ahora están más baratas que nunca gracias a un descuento en PS Store
La tienda digital de Sony sufrió un fallo, y han esperado dos meses para remediarlo
Dentro de unos pocos días, nuevos juegos gratis sustituirán a los que están disponibles actualmente
La saga lleva muchos años totalmente parada, pero esta última entrega te dará varias hora de auténtica calidad
El legendario personaje de videojuegos sería una de las próximas grandes colaboraciones que llegarían al juego
Una reflexión que pone en duda el futuro de los exclusivos tal y como los conocemos
El carismático robot de PlayStation podría dar el salto a LEGO si la comunidad se moviliza
Ni Resident Evil ni Biohazard, imagina que Capcom hubiese elegido alguno de estos nombres para la icónica saga.
Si te gustan películas como Rocky o El club de la lucha y eres suscriptor de PS Plus, tienes que echar un vistazo a esta oferta.
Uno de los mejores remakes de uno de los mejores Resident Evil de la historia, en oferta en PS Store.
Un repaso a los títulos que realmente marcaron el año y justificaron la suscripción