Colabora

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de septiembre 2019?

Fichas

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de septiembre 2019?

Queda menos de una semana para conocer los nuevos juegos gratuitos para PS4

Publicado el 1

El mes de agosto está cerca de llegar a su fin y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de septiembre está ya muy cerca. WipeOut Omega Collection y Sniper Elite 4 formaron el tándem de títulos que llegaron al servicio el pasado mes, y ahora los usuarios esperan un mes de septiembre convincente después de la subida de precio en la suscripción mensual. Pero, ¿cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de septiembre 2019? En este artículo os vamos a explicar la hoja de ruta que seguirá la marca japonesa tanto para el anuncio de los títulos gratuitos como para introducirlos en PlayStation Store.

Anuncios y disponibilidad de PS Plus septiembre 2019

  • Anuncio: Miércoles 28 de agosto de 2019
  • Disponibilidad: Martes 3 de septiembre de 2019
  • Los juegos de PS Plus de agosto podrán descargarse hasta el martes 3 de septiembre de 2019 a las 11:59 horas.

¿Qué le está pasando a PlayStation Plus? ¿Dónde va el futuro del servicio?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que permite a usuarios de PlayStation 4 disfrutar de juegos gratuitos, contenidos exclusivos y ciertas recompensas a lo largo de los meses. Desde que PS4 se lanzó al mercado el servicio se...

¿Qué juegos se anunciarán para este próximo mes? Esta pregunta es todavía una incógnita hasta la fecha del anuncio oficial. Este mes no ha habido ninguna filtración ni rumor que pueda apuntar hacía donde irán dirigidos los juegos del mes. No obstante os recordamos que nosotros hemos realizar algunas predicciones con varios títulos que podrían llegar al servicio tarde o temprano.

Juegos PS Plus de agosto 2019

Predicciones PS Plus septiembre 2019

Tres son los principales candidatos que forman parte de la selección de predicciones para este mes en PlayStation Plus. A continuaciín puedes consultar nuestras apuestas:

The Technomancer

Este título lanzado el pasado año 2016 sería una buena apuesta para introducirse en el servicio si tenemos en cuenta que Spiders, sus desarrolladores, están ahora preparando ahora mismo el lanzamiento de Greefall.

Dragon’s Dogma Dark Arisen

Aunque la versión de PS3 de este juego ya llegó al servicio hace algunos años, muchos rumores indican que quizás la versión actualizada a PS4 pueda seguir el mismo camino.

No Man’s Sky

Aprovechando el lanzamiento de la expansión gratuita Beyond, que tanto éxito está cosechando, podría ser buen momento para introducir nuevos jugadores a la comunidad. Sería una buena forma de poder redimir toda la problemática que envolvió al juego en su lanzamiento.

Otras posibilidades

  • The Order 1886
  • Celeste

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Atelier Ryza nos deja con nuevo gameplay comentado por dos estrellas de la televisión japonesa

Tras haber confirmado su lanzamiento japonés para el próximo mes de septiembre, Koei Tecmo, que ya en las últimas entregas ha logrado reducir las eternas esperas entre su estreno original y el occidental, anunció la fecha de lanzamiento para Europa y América, que volverá a situarse cerca de su estreno en Japón. Atelier Ryza: Ever Darkness & the […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

El reinicio de la saga GRID de Codemasters nos deja con un nuevo tráiler

El género de los videojuegos de conducción es uno que ha logrado mantenerse más o menos estable a lo largo del tiempo, llegando a contar con épocas doradas y otras en las que la variedad de ofertas que había dentro del mismo era algo más escasa. Sin embargo, podría decirse que en la actualidad este […]

Publicado el 19 SEP 2019 0

PlayStation podría sumar estudios asiáticos no japoneses a su colección

PlayStation se trata de la división de videojuegos que representa a Sony en tal mercado, una que con el paso de los años ha conseguido convertirse en toda una referencia de tal sector. Ello, especialmente durante esta generación, se ha logrado mediante la suma de lanzamientos exclusivos, los cuales en muchas ocasiones nacen de estudios […]

Publicado el 19 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Monster Hunter World: Iceborne cuenta aún con monstruos por anunciar