Colabora

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de septiembre 2019?

Fichas

¿Cuándo es la fecha de anuncio de los juegos de PS Plus de septiembre 2019?

Queda menos de una semana para conocer los nuevos juegos gratuitos para PS4

Publicado el 1

El mes de agosto está cerca de llegar a su fin y por lo tanto el anuncio de los juegos de PS Plus del próximo mes de septiembre está ya muy cerca. WipeOut Omega Collection y Sniper Elite 4 formaron el tándem de títulos que llegaron al servicio el pasado mes, y ahora los usuarios esperan un mes de septiembre convincente después de la subida de precio en la suscripción mensual. Pero, ¿cuándo se anunciarán los juegos de PS Plus de septiembre 2019? En este artículo os vamos a explicar la hoja de ruta que seguirá la marca japonesa tanto para el anuncio de los títulos gratuitos como para introducirlos en PlayStation Store.

Anuncios y disponibilidad de PS Plus septiembre 2019

  • Anuncio: Miércoles 28 de agosto de 2019
  • Disponibilidad: Martes 3 de septiembre de 2019
  • Los juegos de PS Plus de agosto podrán descargarse hasta el martes 3 de septiembre de 2019 a las 11:59 horas.

¿Qué le está pasando a PlayStation Plus? ¿Dónde va el futuro del servicio?

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que permite a usuarios de PlayStation 4 disfrutar de juegos gratuitos, contenidos exclusivos y ciertas recompensas a lo largo de los meses. Desde que PS4 se lanzó al mercado el servicio se...

¿Qué juegos se anunciarán para este próximo mes? Esta pregunta es todavía una incógnita hasta la fecha del anuncio oficial. Este mes no ha habido ninguna filtración ni rumor que pueda apuntar hacía donde irán dirigidos los juegos del mes. No obstante os recordamos que nosotros hemos realizar algunas predicciones con varios títulos que podrían llegar al servicio tarde o temprano.

Juegos PS Plus de agosto 2019

Predicciones PS Plus septiembre 2019

Tres son los principales candidatos que forman parte de la selección de predicciones para este mes en PlayStation Plus. A continuaciín puedes consultar nuestras apuestas:

The Technomancer

Este título lanzado el pasado año 2016 sería una buena apuesta para introducirse en el servicio si tenemos en cuenta que Spiders, sus desarrolladores, están ahora preparando ahora mismo el lanzamiento de Greefall.

Dragon’s Dogma Dark Arisen

Aunque la versión de PS3 de este juego ya llegó al servicio hace algunos años, muchos rumores indican que quizás la versión actualizada a PS4 pueda seguir el mismo camino.

No Man’s Sky

Aprovechando el lanzamiento de la expansión gratuita Beyond, que tanto éxito está cosechando, podría ser buen momento para introducir nuevos jugadores a la comunidad. Sería una buena forma de poder redimir toda la problemática que envolvió al juego en su lanzamiento.

Otras posibilidades

  • The Order 1886
  • Celeste

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Rainbow Six Siege añadirá una importante mecánica inspirada en Apex Legends

A medida que transcurre el Año 5 de Rainbow Six Siege, Ubisoft no suelta el acelerador y continúa produciendo ideas y contenidos para el juego. Incluso, tras haber roto una marca interna en relación a su número de jugadores, el multijugador de los franceses experimenta un momento idílico de su vida útil, por lo que […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

Cyanide Studio, el equipo tras Styx: Shards of Darkness, anuncia Rogue Lords

En 2014, Cyanide Studio concedió una alegría a los fanáticos del género de sigilo con Styx: Master of Shadows, una inédita propiedad intelectual ambientada en el universo de Of Orcs and Men cuya aventura nos situaba en la piel de Styx, un habilidoso trasgo y ladrón. Gracias al éxito de nicho del videojuego, el estudio […]

Publicado el 21 FEB 2020 0

El nuevo videojuego de Batman buscaría ofrecer una Gotham "masiva"

Batman hoy es noticia por partida doble: si hace pocas horas publicamos una extensa noticia en la que se veía a Robert Pattinson interpretando al hombre murciélago en la nueva adaptación dirigida por Matt Reeves, ahora nos vamos al mundo de los videojuegos para hablar sobre el título que estaría desarrollando Warner Bros. Montreal: si […]

Publicado el 21 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...