Ghostwire: Tokyo es uno de esos juegos que me generan una enorme intriga y, lo mejor de todo, ante los que quiero permanecer algo confuso hasta su lanzamiento para dejarme sorprender. Es más, desde que vi aquella presentación del juego en la que se nos explicaban muchísimas cosas de su propuesta, no han dejado de pasarme cosas raras. Sin ir más lejos, hoy me he levantado y me he encontrado el siguiente archivo de vídeo en mi ordenador para medir cuánto sabéis sobre el juego:
Quizás lo más puede sorprender de los datos con los que os dejaba antes tiene que ver con el género al que pertenece Ghostwire: Tokyo. Me quedé bastante loco al conocer que no es un Survival Horror y la verdad que una parte de mi lo agradece porque me apetece disfrutar de su ambientación sin tener que pasar por demasiados sustos. Pero, ¿vosotros lo sabíais?
El próximo 25 de marzo tendremos una cita con los Yokai en Ghostwire: Tokyo, pero con una serie de opciones a las que conviene echarle un vistazo porque traen cosas consigo que no os podéis perder:
Aún sigo pensando en el extraño vídeo que tenía en mi ordenador esta mañana... no puedo dejar de darle vueltas, como si una fuerza me atrajese a él de forma sutil pero increíblemente fuerte. Lo que sí sé es que voy a jugar a Ghostwire: Tokyo en cuanto salga porque es uno de los juegos que más me llaman la atención de este año. ¿Estoy tan atrapado pensando en el juego que solo podré volver a la normalidad en cuanto me lo pase?
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los títulos que ha recibido el servicio con la tanda de septiembre de 2024
Es una de las grandes joyas de Bethesda y no debes dejar pasar esta gran ocasión
En octubre los suscriptores de Amazon Prime tendrían acceso a 7 títulos nuevos
Hoy quiero hablaros de una de esas rebajas que no os podéis perder por nada del mundo
El título desarrollado por Tango Gameworks llegó hace unos días a la consola de Microsoft
El motivo es muy sencillo pero seguro que muchos de vosotros no os habéis dado cuenta