La saga God of War está en boca de todos estos días porque, aunque no haya información oficial, se habla mucho de que pronto se anunciará la fecha de lanzamiento de Ragnarök, la secuela de la entrega de 2018 y que de nuevo estará protagonizada por Kratos y su hijo Atreus, quien está ya algo más mayor. Sin embargo, para muchos la edad del Dios de la Guerra a lo largo de la saga es un absoluto misterio.
Así que voy a intentar en este post resolver las dudas que podáis tener respecto a la edad de Kratos en todos los juegos de la saga así como de Atreus en el último God of War de 2018. ¡Atentos a todos los detalles y el tiempo que podría haber pasado entre juego y juego!
Primero, vamos a centrarnos en Kratos, ya que Atreus solo aparece en un único juego de la franquicia:
Pues aquí es donde hay más dudas: ¿cuánto ha pasado desde GoW 3 hasta la entrega de 2018? No se sabe y hay quien cree que pueden haber pasado unos 20 años y hay quien cree que Kratos ha estado vagando durante siglos hasta llegar al norte.
¿Cómo puede ser eso? Pues porque Kratos es inmortal y, en definitiva, un Dios, así que puede haber pasado muchísimo tiempo y él no haber envejecido.
En cuanto a Atreus, sí que se menciona en la novela oficial de God of War escrita por JM Barlog que este tiene 11 años. Se espera que Ragnarök haya pasado pocos años después, por lo que podría tener en ese juego unos 15 años aproximadamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Se trata de una de esas ofertas que forman parte de una promoción irrepetible de PS Store
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six
Todas las novedades de Black Ops 6 y su Temporada 3 en Multijugador, Zombies y Warzone
Los insiders han filtrado el hecho de que la próxima season del juego será un crossover gigantesco
Deja tu consola a punto con tal de probar todos los títulos que llegan al servicio de suscripción con su próxima tanda