Si hemos tenido un divorcio como trama principal en la primera parte de la temporada 20 de "Cuéntame Cómo Pasó", también lo hemos tenido con la audiencia. Esta ficción siempre ha sido elemental en la parrilla de La 1 para enfrentarse a productos como "Gran Hermano" o "Supervivientes"; en esta ocasión, ha cumplido, pero a la vez, no podemos estar contentos con su desempeño: ha logrado la peor media de las 20 temporadas con las que cuenta ya la serie y, aunque se ha despedido con máximo de temporada, las críticas tampoco le han acompañado.
Hablando ya de los datos, "Cuéntame Cómo Pasó" ha logrado un 14,1% de share medio con 2,2 millones de espectadores. Está casi 5 puntos por encima de la media de La 1, pero es insuficiente para una decimonovena temporada que logró 16,6% de share medio y 2,6 millones de espectadores. Podemos afirmar, eso sí, que ha remontado con el paso de los episodios: se estrenó con un 14,2% de share y 2,2 millones de espectadores; bajó hasta el 12,6% de share en el cuarto capítulo, y se ha despedido con 16% de share y 2,4 millones de espectadores.
Tras la despedida de Carlos y Karina, y recayendo el peso de las tramas en María, Mercedes y Antonio Alcántara, los espectadores no se han adaptado a este cambio argumental.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni Soulslike ni mundo abierto: Swords of Legends viene a dejar sin palabras a todos los jugadores
Una joya retro que podrías tener en tu estantería sin saberlo y que podría darte una gran fortuna
Los fans tendrán que seguir esperando a que en algún momento decidan sacar un juego nuevo de Rayman
Imita a la perfección el estilo de las películas de acción real más legendarias de la época
Un gran título lanzado en 2019 que sigue estando entre lo más vendido cada mes
Curiosamente ha sido otra compañía diferente que ha revelado este dato
Muchos descargarán estas sos obras, que opacan la presencia de otra gran joya imprescindible
Imagina una fusión entre Pokémon y Animal Crossing. Esto es lo que me gustaría encontrar.
El pistoletazo de salida de la Gamescom 2025 es el Opening Night Live de Geoff Keighley.
Esta no la vimos venir, y es que PETA ha acusado a Nintendo por Mario Kart World.
Uno de los mejores juegos independientes está disponible en PS Plus sin coste adicional.
Esta oferta temporal es imprescindible para los amantes de Star Wars. Eso sí, no tardes mucho si te interesa.