Cuphead está a la vuelta de la esquina y todos los jugadores que lo han estado esperando durante años no pueden aguantar casi hasta el próximo día 29 de septiembre, que será cuando salga el juego para Xbox One, Windows 10 y Steam. Sin embargo, este no será el único lanzamiento que tendrá el juego.
Studio MDHR, creadores y desarrolladores del juego, han confirmado vía Twitter que Cuphead no saldrá únicamente en formato digital, ya que tienen planes de futuro para poder realizar un lanzamiento físico del esperado título. En este Tweet comentan que el juego tendrá más adelante una edición física y coleccionista, por lo que es de suponer que si el juego tiene buena acogida Studio MDHR lanzará pronto estas nuevas ediciones.
We have plans -- and will eventually have a physical release (collector's edition, etc)! 🙂
— Studio MDHR (@StudioMDHR) September 17, 2017
Una edición coleccionista de Cuphead es algo que mucha gente esperaba, ya que, con el diseño a mano y tan único que tiene el título, un libro de arte de Cuphead sería toda una joya para los amantes de este estilo a lo Disney antiguo. Es de esperar que unos meses después del lanzamiento del juego Studio MDHR dé más detalles sobre las futuras posibles ediciones, aunque de momento habrá que conformarse con poder comprar en físico su banda sonora.
https://areajugones.sport.es/2017/09/16/la-banda-sonora-de-cuphead-tambien-se-pondra-a-la-venta/
CONTENIDO RELACIONADO
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre
El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara
El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos
He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas
La ayuda al apuntado para jugadores con mando en este juego es muy descarada
Si la fecha es correcta, queda aún casi un mes para su realización
La comunidad vuelve a hacerlo y hacen funcionar DOOM dentro del juego
Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible
Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft