Colabora

Cyberpunk 2077: cómo conseguir uno de los mejores coches del juego gratis

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077: cómo conseguir uno de los mejores coches del juego gratis

Descubre cómo hacerte con uno de los coches más rápidos de Cyberpunk 2077 sin tener que pagar por comprarlo

Publicado el 1

Tras la larga espera, Cyberpunk 2077 ya está disponible por fin. Son millones los jugadores que ya se han echado sobre la obra de CD Projekt RED para disfrutar de night City y todo lo que tiene que ofrecer. Nosotros ya os traíamos hace unos días nuestro análisis detallando todo el videojuego y ahora, para ayudaros en vuestras aventuras por Night City, os traemos una pequeña guía en la que os explicamos cómo conseguir de forma totalmente gratuita uno de los mejores coches del videojuego.

Cómo conseguir gratis uno de los mejores coches del juego

El mapa de Cyberpunk 2077 oculta muchos secretos escondidos en diferentes recovecos. Y entre ellos se encuentra un espectacular coche que se sitúa como uno de los mejores de la obra. Y podemos conseguirlo totalmente gratis. Solo tenemos que hacer una cosa: encontrarlo.

Requisitos para hacernos con el coche

El coche se encuentra en la zona de las Badlands, pero no basta con poder llegar hasta el mismo para que aparezca en la ubicación designada. Tenemos que avanzar en la historia principal hasta encontrarnos con Takemura y en las misiones de la facción de los Aldecaldos hasta que nos regalen la moto de uno de ellos (para que os hagáis una idea, en nuestra partida éramos nivel 18 llegados a este punto).

Una vez hecho esto, simplemente tendréis que ir a la ubicación que os dejamos más abajo detallada para encontraros con el coche, el cual podéis reclamar sin coste alguno para vuestro garaje.

Ubicación del coche

El coche se encuentra, como bien decíamos, en las Badlands. En concreto, está dentro de un túnel bajo una montaña, algo escondido y apartado de las carreteras y misiones que tendremos que realizar en dicha zona. Por ello, es difícil toparnos con él si no vamos buscándolo expresamente. A continuación os dejamos una imagen del mapa en la que se muestra la entrada al túnel así como una captura dentro del juego.

Una vez dentro de este túnel, basta con avanzar unos cuantos metros hasta que encontremos un gran contenedor como el que os dejamos a continuación. Dentro del mismo se encontrará el coche, al que basta con que nos subamos para que se añada a nuestro garaje. Además del coche tendremos también algunos objetos útiles como una camiseta legendaria.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Resurge la polémica en CD Projekt RED; bonus millonarios para los altos cargos tras Cyberpunk 2077

Vuelve a surgir la polémica debido a los grandes bonus millonarios de los principales responsables de la empresa después de la mala gestión de Cyberpunk 2077

Publicado el 30 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.22; estas son todas las novedades del juego

CD Projekt RED sigue trabajando para hacer de Cyberpunk 2077 la obra que los fans esperaban el pasado mes de diciembre

Publicado el 28 ABR 2021 0

El diseñador de Cyberpunk 2077 no cree que la industria entienda cuán difícil fue crear el juego

Aunque admite que es importante demandar un producto completamente funcional, Pawel Sasko considera que ha faltado empatía para con el equipo

Publicado el 26 ABR 2021 0

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 modifica la policía... y provoca las mofas de la comunidad

la reaparición de la policía en Cyberpunk 2077 tras la última actualización sigue sin ser la mejor, pero al menos ha dejado momentos graciosos

Publicado el 26 ABR 2021 0

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 "ha sido una gran lección" para el estudio

La desarrolladora polaca sigue trabajando para arreglar el desastroso aterrizaje de uno de los juegos más esperados del año pasado

Publicado el 26 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077: se filtran nuevos detalles y fecha para la primera actualización de contenido

En apenas mes y medio podría llegar la primera gran actualización de contenido poslanzamiento a Cyberpunk 2077

Publicado el 23 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...