Colabora

Cyberpunk 2077 desvela un nuevo distrito, braindance y más con un gameplay

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 desvela un nuevo distrito, braindance y más con un gameplay

Cyberpunk 2077 vuelve a dejarse ver y nos deja con numerosas novedades y nuevos gameplays con los que descubrir más de la obra

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de todo el 2020 por los millones de fans con los que cuenta CD Projekt RED alrededor del mundo. Pese a que el videojuego ya ha retrasado su fecha de lanzamiento en diversas ocasiones, los fans siguen esperando ansiosos por novedades sobre la obra que hoy, finalmente, han llegado en forma de un nuevo gameplay que da más detalles de Cyberpunk 2077, su historia y el llamado braindance.

Ha sido un gameplay de poco más de dos minutos el que nos ha dejado echar un nuevo vistazo a Night City, la ciudad en la que transcurre Cyberpunk 2077, y los diferentes distritos a los que tendremos acceso. Sin embargo, destaca la existencia de un séptimo distrito que no se había mencionado, llamado Badlands. Este lugar nos ofrece un entorno mucho más rural y alejado del entorno cosmopolita de Night City.

Más allá de esto, como siempre, la libertad de elección a la hora de afrontar diferentes situaciones, diálogos e incluso de qué hacer a lo largo de la obra han sido los principales protagonistas de un gameplay que pone los dientes muy largos a millones de fans. Pese a ello, todo lo mostrado pertenece únicamente al prólogo del videojuego, es decir, a las primeras misiones.

Más allá de esto, se ha mostrado un gameplay para demostrar cómo funciona braindance. Esto nos permitirá ver y sentir todo lo que otros personajes de la historia en primera o tercera persona. Tendremos la ocasión de comprobar toda una escena de forma libre, incluso parando el tiempo o rebobinándolo. Con ello podremos escanear detalles del entorno con los que conseguir más información que el protagonista original de los hechos se había perdido.

Os recordamos que Cyberpunk 2077, después de sus últimos retrasos, llegará a Stadia, PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo día 19 de noviembre de este 2020. Desde el lanzamiento de la próxima generación de consolas, el videojuego estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X gracias a la retrocompatibilidad, pero más adelante contará con versiones mejoradas específicamente para estas nuevas consolas.

La descripción oficial del juego reza: "Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones".

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el thriller. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 es "una experiencia de rol mucho, mucho más profunda que The Witcher 3"

El diseñador de niveles en jefe del videojuego, Miles Tost, desea que se le reconozca como un RPG y no centren en su carácter FPS

Publicado el 14 AGO 2020 0

Cyberpunk 2077: Esta es la mejora gráfica que ha experimentado el juego

CD Projekt RED está enfocada en seguir mejorando diversos aspectos del juego, entre los que se encuentra el acabado gráfico

Publicado el 13 AGO 2020 1

CD Projekt ha sido enfática con los entornos destructibles de Cyberpunk 2077

El estudio polaco quiere reflejar la sensación de destrucción que eventualidades como los tiroteos son capaces de causar

Publicado el 12 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...