Colabora

Cyberpunk 2077 no contará con misiones generadas aleatoriamente

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 no contará con misiones generadas aleatoriamente

Todo el trabajo será realizado a mano por los desarrolladores

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 apunta a convertirse en uno de los mayores fenómenos de la industria de los videojuegos en 2020, y para conseguir cumplir con tales expectativas desde CD Projekt RED están invirtiendo todos los recursos posibles a su alcance. Precisamente, uno de los mayores atractivos del juego será, como RPG, el hecho de encontrar un mundo que responda a nuestras acciones y decisiones, motivo por el que cualquier tipo de misión será creada con la necesidad de que responda a un estímulo tangible.

Es por ello que, acorde con unas nuevas declaraciones del estudio en su foro oficial, en Cyberpunk 2077 no nos encontraremos con misiones que se vean generadas de forma aleatoria o procedural: "Cada misión en el juego está hecha a mano. Para nosotros, la calidad prima siempre sobre la cantidad, y simplemente no podríamos obtener esa calidad si trabajáramos con módulos que crearan ese tipo de misiones aleatorias. No queremos simplemente que la gente se mantenga ocupada, sino que queremos que tengan cosas a hacer que realmente valgan la pena".

Por otro lado, toca aclarar que a pesar de que en la desarrolladora polaca valoren -afortunadamente- más la calidad de su obra que no el volumen del contenido, lo cierto es que Cyberpunk 2077 no 'cojeará' en ninguno de los dos ámbitos: "Aun así estamos haciendo un gran mundo de RPG, obviamente, lo que implica que a pesar de que nuestras misiones estén todas trabajadas a mano, hemos intentando hacer un montón de estas, así que los jugadores podrán pasárselo bien en el juego durante un montón de horas".

CD Projekt RED sigue defendiendo el uso de la primera persona en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 se ha convertido en uno de los juegos más esperados del año que viene, y quizás también de la generación de consolas en la que estamos ahora mismo; la obra de CD Projekt RED ha conseguido levantar...

Veremos, pues, si esta dedicación a su producto consigue que los jugadores puedan olvidar algo que ha sido un 'duro golpe' para algunos: la imposibilidad de mantener un romance con el personaje interpretado por Keanu Reeves. En cualquier caso, ya cada vez falta manos para poder situarnos al control de Cyberpunk 2077, obra que verá la luz durante el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

CD Projekt RED Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077: estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC

¿Puede tu ordenador correr el ansiado Cyberpunk 2077? Descubre los componentes necesarios aquí mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...