Colabora

Cyberpunk 2077 no nos permitirá tener un romance con el personaje de Keanu Reeves

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 no nos permitirá tener un romance con el personaje de Keanu Reeves

Johnny Silverhand no será una opción 'breathtaking' de romance

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados del momento, y evidencia de ello es la recepción que ha tenido todo lo que CD Projekt Red ha mostrado hasta ahora de su juego. Tras hablar del novedoso sistema de elección de género que tendrá el título, el cual se alejará del género binario como tal, la compañía polaca ha hablado acerca de las opciones de romance presentes en el juego y, más concretamente, de la ausencia de Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, entre ellas.

De acuerdo a las palabras de Max Pears, diseñador de niveles en CD Projekt Red, a VGC, "Keanu juega un papel fundamental en el juego, pero en cuanto a si es una opción de romance, no creo que le podáis contar entre ellas". Realmente, no es de extrañar ya que, al fin y al cabo, el personaje de Keanu Reeves no deja de ser una vieja estrella del rock que se nos aparece en forma de fantasma digital que sólo nosotros podremos ver. En otras palabras, Johnny Silverhand está muerto y lo que vemos en el juego es una IA que actúa como representación suya y con la que sólo podemos comunicarnos nosotros.

Las misiones secundarias de Cyberpunk 2077 afectarán a su trama principal

Una de las líneas de trabajo que caracterizan a la manera de hacer las cosas que tiene CD Projekt RED es aquella que se encarga de dotar a los mundos de sus juegos de una gran profundidad. Una meta...

Sin duda, no era poca gente la que esperaba poder tener un romance 'breathtaking' con Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, pero esto no será posible por razones evidentes. No obstante, CD Projekt Red ya ha reiterado en varias ocasiones que las opciones de romance en su próximo título serán muy amplias y variadas, sin cerrarse a una orientación heterosexual. Esto, unido a la gran personalización y la no existencia de un género binario en el editor de personaje, supondrá una gran libertad para el esperado título de los creadores de The Witcher.

Os recordamos que Cyberpunk 2077 verá la luz el próximo 20 de abril de 2020 y lo hará en PlayStation 4, Xbox One y PC. Desde luego, el listón dejado por The Witcher 3 está muy alto, y CD Projekt Red espera superarlo con Cyberpunk 2077, un título que cada vez luce mejor y que cuenta con el sello de calidad de una de las compañías del momento en la industria del videojuego.

Hideo Kojima visita a Cyberpunk 2077 en el Tokyo Game Show

Recientemente, Keanu Reeves visitó los estudios de Death Stranding. Como quizá sabrán, 'Neo' fue opción para el videojuego de Kojima Productions antes que Mads Mikkelsen, por lo que verlo junto a Hideo Kojima fue una eventualidad, cuando menos, llamativa,...

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077 Keanu Reeves

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto dura Cyberpunk 2077 comparado con The Witcher 3? CD Projekt responde

CD Projekt RED recibió algunas quejas de que The Witcher 3 "era demasiado largo", por lo que han cambiado este aspecto en Cyberpunk 2077

Publicado el 20 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077 detalla todas sus bandas en un tráiler gameplay

Desde los Animals hasta los Voodoo Boys; Cyberpunk 2077 nos deja con un vistazo en profundidad a todas sus bandas

Publicado el 18 SEP 2020 0

Cyberpunk 2077: estos son los requisitos mínimos y recomendados del juego en PC

¿Puede tu ordenador correr el ansiado Cyberpunk 2077? Descubre los componentes necesarios aquí mismo

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...