Hace un par de días os comentábamos en Areajugones la existencia de rumores sobre la salida de Cyberpunk 2077, el juego de rol futurista, que llegaría a finales de 2016. Tras estos rumores, CD Projekt RED no ha tardado en pronunciarse.
El vicepresidente de la desarrolladora, Piotr Nielubowicz, ha confirmado a diversos medios polacos que estos rumores son falsos y que Cyberpunk 2077 no estará completado en 2016. También ha admitido que no es 100% seguro que llegue tampoco en 2017, por lo que si las cosas no van como lo esperado tendremos que esperar más de dos años para ver este juego tan prometedor, que llega de la mano de CD Projekt RED, ganadores del premio a mejor desarrolladora del año.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.