Colabora

Cyberpunk 2077 podría finalmente no contar con modo foto

Fichas

Cyberpunk 2077 podría finalmente no contar con modo foto

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 apunta a ser un proyecto de dimensiones abrumadoras, con muchos números para ser superior a lo que CD Projekt RED ya desarrolló en The Witcher 3. El título, además, apostará por la tecnología más avanzada del sector, incluyendo aquí el soporte para Ray-tracing. Sin embargo, acorde con unas últimas declaraciones desde el mismo estudio polaco, parece ser que una característica previamente confirmada podría estar en peligro de no aparecer: el modo foto.

En la actualidad, prácticamente todo gran lanzamiento AAA con un apartado visual de ensueño disfruta de la opción del modo foto, la cual permite a sus usuarios capturar los mejores momentos de su travesía. Asimismo, vale la pena recordar que durante el pasado 2018 se confirmó desde la cuenta oficial de Cyberpunk 2077 que dicha opción estaría disponible en el juego, un hecho que se ha visto ahora contradecido. Así pues, gracias al medio Gamespot conocemos que, según CD Projekt RED, el modo foto se encuentra bajo consideración, pero en este punto resulta difícil determinar si acabará formando parte de sus posibilidades. Por ende, parece que deberemos esperar a futuros comentarios.

cyberpunk 2077

Parece claro que actualmente en CD Projekt RED tienen la cabeza situada en acabar el desarrollo de Cyberpunk 2077 -que contará con distintos finales a su historia, como se ha visto confirmado-, motivo por el que incluso tardaremos en ver gameplay que realmente funcione en PlayStation 4 y Xbox One -por el momento se mantendrán del lado del PC para que las demostraciones se lleven a cabo sin dificultades-. Eso, no obstante, no ha impedido que la compañía realice comentarios sobre una posible versión de Nintendo Switch, aunque enfocada esta a una revisión potenciada de la híbrida. Así hablaba de ello el propio dirigente de la desarrolladora en una reciente entrevista -podéis encontrar todos sus comentarios en este enlace-:

Primero dejadnos acabar el juego en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Creo que es mejor ir paso a paso, aunque no descartamos ninguna opción. Pero sí es cierto que todo lleva tiempo. También nos gustaría ver antes cómo un juego como The Witcher 3 rinde en Nintendo Switch, donde estamos recibiendo reacciones muy positivas tras la revelación”. 

https://areajugones.sport.es/2019/06/16/cd-projekt-red-no-descarta-cyberpunk-2077-en-nintendo-switch-pro/

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del 16 de abril de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Iron Harvest: 1920 revela su fecha de lanzamiento durante la Gamescom 2019

Iron Harvest: 1920 es un videojuego de acción y estrategia inspirado en las ilustraciones del juego de mesa Scythe. Su ambientación es su punto fuerte pues nos sitúa en una Europa alternativa tras primera guerra mundial donde las grandes potencias centrales se preparan de nuevo para un inevitable conflicto mundial. La revolución industrial está desatada […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Death Stranding se luce en la conferencia de Gamescom con un nuevo tráiler

Death Stranding es una obra que ha dado mucho de qué hablar desde el momento de su presentación y que, incluso a día de hoy y después de haberse dejado ver en tráileres y gameplays, mantiene un halo de misterio que intriga a millones de fans de su principal creador, Hideo Kojima. Con un lanzamiento […]

Publicado el 19 AGO 2019 0

Port Royale 4 es anunciado y llegará a todas las plataformas

La gala de apertura de la Gamescom está deparándonos grandes anuncios para todas las plataformas: desde exclusivos para Google Stadia, hasta multiplataformas como el nuevo Port Royale 4, presentado durante esta noche por Kalypso Media con un tráiler en el que podemos ver brevemente cómo luce la cuarta entrega de esta franquicia de gestión que […]

Publicado el 19 AGO 2019 0