Colabora

Cyberpunk 2077 ve filtrados detalles de su multijugador; golpes, duelo a muerte y más

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 ve filtrados detalles de su multijugador; golpes, duelo a muerte y más

Un dataminer ha escarbado en los archivos ejecutables del juego para encontrar referencias reales al trabajo de CD Projekt RED

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de toda la historia de la industria de los videojuegos, con unos resultados tan positivos como negativos para CD Projekt RED en sus primeras semanas de actividad. Sin embargo, es importante recordar que el modo historia ya disponible en todo el mundo es solo una parte de todo cuanto preparan en el estudio polaco. Tal es así, que en el día de hoy se filtran múltiples detalles de su esperado modo multijugador.

Cyberpunk 2077 revela algunos de los modos de su multijugador

Destacaremos que han sido los compañeros de DSO quienes, en contactar con un dataminer que ha optado por mantenerse en el anonimato, han podido revelar diversos detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 en base a un proceso de datamining. A continuación realizamos un listado con los elementos más interesantes que han podido encontrarse:

  • Aunque se espera que cumpla con unas características similares a GTA Online, en esta ocasión se da con dos modos: Golpe y Duelo a Muerte por Equipos.
  • Los Golpes funcionan de forma parecida a misiones para un jugador, aunque los jugadores podrán determinar apartados como estado del Golpe, punto de reaparición de jugadores y más.
  • El modo Duelo a Muerte por Equipos cuenta con los contadores clásicos de bajas, muertes, nombre del jugador, ping y demás.
  • En acabar con un jugador en Duelo a Muerte por Equipos se activarán mensajes como 'Tu disparo lo destruyó en cuerpo y alma', 'Tu bala fue más dura que su cabeza', 'Mandaste a X directamente al infierno' y otros similares.
  • No hay indicios por el momento de que se vaya a contar con servidores dedicados para estos modos de Cyberpunk 2077.

Es importante destacar que, teniendo en cuenta el tiempo que aún deberemos esperar hasta ver el multijugador de Cyberpunk 2077 en el mercado, es bastante probable que algunos aspectos de esta filtración no sean definitivos. Por ejemplo podría darse que finalmente se acabara contando con servidores dedicados, algo que ciertamente es necesario si es que CD Projekt RED desea ofrecer la mejor experiencia posible para sus jugadores.

En cualquier caso, como indicamos no hay motivos para sentir nervios a día de hoy respecto al multijugador de Cyberpunk 2077. En el siguiente artículo podréis leer en detalle sobre cómo CD Projekt RED aclaró a principios de 2020 que dicha modalidad no se haría disponible hasta como mínimo 2022, y esto fue antes de que se anunciara que había sido retrasada junto a los DLC.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. El título es jugable también en PS5 y Xbox Series, pero sin ninguna clase de mejora dedicada para la que todavía se espera una actualización.

+ 3000 Juegos físicos para consola desde 10€
  • Juegos para PS4, Switch, Xbox One...
  • Y si no juegas con ello ¡Véndelo en Eneba!
  • Vendiendo aquí ganarás más y tendrás 5€ EXTRA

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Algunos desarrolladores de Cyberpunk 2077 llevan semanas sin poder trabajar en el juego

El ciberataque a la compañía ha acabado teniendo un impacto interno mucho mayor del que se expresó originalmente

Publicado el 25 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 retrasa su parche de febrero debido al reciente hackeo de la compañía

El videojuego de CD Projekt RED no tendrá a tiempo el parche 1.2; esta actualización se retrasa durante todo un mes

Publicado el 24 FEB 2021 0

CD Projekt RED lanza reclamaciones de copyright para evitar filtraciones de su código fuente

Hace poco conocíamos que habían robado esa información y chantajeado al estudio

Publicado el 24 FEB 2021 0

Cyberpunk 2077 recibe la actualización 1.12 paliando problemas de seguridad

CD Projekt RED sigue muy activa solventando problemas conocidos en Night City para mejorar la experiencia de juego

Publicado el 05 FEB 2021 0

CD Projekt advierte sobre el peligro de usar mods en Cyberpunk 2077 para PC

Se ha detectado una vulnerabilidad que podría permitir a usuarios perniciosos la ejecución de códigos en ordenadores de terceros

Publicado el 03 FEB 2021 0

Las acciones de CD Projekt subieron un 19% tras un tweet de Elon Musk sobre Cyberpunk 2077

Luego de que el reconocido magnate alabase la estética del videojuego, el valor de la compañía polaca en la bolsa se disparó

Publicado el 29 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...