Colabora

Cyberpunk 2077 ve filtrados detalles de su multijugador; golpes, duelo a muerte y más

Fichas
Noticias

Cyberpunk 2077 ve filtrados detalles de su multijugador; golpes, duelo a muerte y más

Un dataminer ha escarbado en los archivos ejecutables del juego para encontrar referencias reales al trabajo de CD Projekt RED

Publicado el 0

Cyberpunk 2077 se trata de uno de los proyectos más ambiciosos de toda la historia de la industria de los videojuegos, con unos resultados tan positivos como negativos para CD Projekt RED en sus primeras semanas de actividad. Sin embargo, es importante recordar que el modo historia ya disponible en todo el mundo es solo una parte de todo cuanto preparan en el estudio polaco. Tal es así, que en el día de hoy se filtran múltiples detalles de su esperado modo multijugador.

Cyberpunk 2077 revela algunos de los modos de su multijugador

Destacaremos que han sido los compañeros de DSO quienes, en contactar con un dataminer que ha optado por mantenerse en el anonimato, han podido revelar diversos detalles del multijugador de Cyberpunk 2077 en base a un proceso de datamining. A continuación realizamos un listado con los elementos más interesantes que han podido encontrarse:

  • Aunque se espera que cumpla con unas características similares a GTA Online, en esta ocasión se da con dos modos: Golpe y Duelo a Muerte por Equipos.
  • Los Golpes funcionan de forma parecida a misiones para un jugador, aunque los jugadores podrán determinar apartados como estado del Golpe, punto de reaparición de jugadores y más.
  • El modo Duelo a Muerte por Equipos cuenta con los contadores clásicos de bajas, muertes, nombre del jugador, ping y demás.
  • En acabar con un jugador en Duelo a Muerte por Equipos se activarán mensajes como 'Tu disparo lo destruyó en cuerpo y alma', 'Tu bala fue más dura que su cabeza', 'Mandaste a X directamente al infierno' y otros similares.
  • No hay indicios por el momento de que se vaya a contar con servidores dedicados para estos modos de Cyberpunk 2077.

Es importante destacar que, teniendo en cuenta el tiempo que aún deberemos esperar hasta ver el multijugador de Cyberpunk 2077 en el mercado, es bastante probable que algunos aspectos de esta filtración no sean definitivos. Por ejemplo podría darse que finalmente se acabara contando con servidores dedicados, algo que ciertamente es necesario si es que CD Projekt RED desea ofrecer la mejor experiencia posible para sus jugadores.

En cualquier caso, como indicamos no hay motivos para sentir nervios a día de hoy respecto al multijugador de Cyberpunk 2077. En el siguiente artículo podréis leer en detalle sobre cómo CD Projekt RED aclaró a principios de 2020 que dicha modalidad no se haría disponible hasta como mínimo 2022, y esto fue antes de que se anunciara que había sido retrasada junto a los DLC.

Cyberpunk 2077 se encuentra disponible en PS4, Xbox One, PC y Stadia. El título es jugable también en PS5 y Xbox Series, pero sin ninguna clase de mejora dedicada para la que todavía se espera una actualización.

Etiquetado en :

Cyberpunk 2077

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Resurge la polémica en CD Projekt RED; bonus millonarios para los altos cargos tras Cyberpunk 2077

Vuelve a surgir la polémica debido a los grandes bonus millonarios de los principales responsables de la empresa después de la mala gestión de Cyberpunk 2077

Publicado el 30 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077 se actualiza a la versión 1.22; estas son todas las novedades del juego

CD Projekt RED sigue trabajando para hacer de Cyberpunk 2077 la obra que los fans esperaban el pasado mes de diciembre

Publicado el 28 ABR 2021 0

El diseñador de Cyberpunk 2077 no cree que la industria entienda cuán difícil fue crear el juego

Aunque admite que es importante demandar un producto completamente funcional, Pawel Sasko considera que ha faltado empatía para con el equipo

Publicado el 26 ABR 2021 0

La nueva actualización de Cyberpunk 2077 modifica la policía... y provoca las mofas de la comunidad

la reaparición de la policía en Cyberpunk 2077 tras la última actualización sigue sin ser la mejor, pero al menos ha dejado momentos graciosos

Publicado el 26 ABR 2021 0

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 "ha sido una gran lección" para el estudio

La desarrolladora polaca sigue trabajando para arreglar el desastroso aterrizaje de uno de los juegos más esperados del año pasado

Publicado el 26 ABR 2021 0

Cyberpunk 2077: se filtran nuevos detalles y fecha para la primera actualización de contenido

En apenas mes y medio podría llegar la primera gran actualización de contenido poslanzamiento a Cyberpunk 2077

Publicado el 23 ABR 2021 0
Cargando la siguiente noticia...