Colabora

Daemon X Machina lanza nuevos clips de vídeo con material gameplay

Fichas
Noticias

Daemon X Machina lanza nuevos clips de vídeo con material gameplay

La propuesta exclusiva llegará el 13 de septiembre

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 13/09/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Marvelous
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos)
  • Multijugador: Si

Nintendo Switch está contando durante el presente 2019 con una inmensa variedad de lanzamientos exclusivos: Astral Chain, Fire Emblem Three Houses, Super Mario Maker 2  o Daemon X Machina, entre aún más. La obra desarrollada por Marvelous nos llevará hasta un contexto en el que deberemos hacer uso de poderosos mecha para combatir a temibles enemigos. El título, en especial, se verá caracterizado por un dinámico combate, lo que provocó que, durante su desarrollo, el framerate fuera prioridad, tal y como comentaron sus creadores recientemente. Esto da lugar a una jugabilidad en combate muy dinámica y espectacular, que hace unas horas a vuelto a mostrarse a través de dos clips de vídeo.

Como hemos comentado, a través de Twitter los responsables del título exclusivo de Nintendo Switch que nos propone participar en atractivos combates con mechas en entornos abiertos y llenos de posibilidades, nos han permitido conocer algunos nuevos detalles de su gameplay a través de dos clips de vídeo. El primero nos muestra algunas secuencias de combate fuera de nuestro robot, del que podremos saltar para tomar acción directa. Y en el segundo, nos muestran acciones concretas a bordo de nuestro mecha de combate, que podrá volar y realizar poderosos ataques. Os dejamos con ambos tweets.

Sobre su argumento y el desarrollo del mismo, poco se ha desvelado hasta ahora, dejando el misterio hasta que llegue el 13 de septiembre, momento en el que llegará a las tiendas y podremos salir de dudas y ver cuál es el resultado final de Daemon X Machina, uno de los exclusivos más interesantes para Nintendo Switch. Os recordamos que la conocida marca de periféricos Hori lanzará al mercado unos Joy-Con especiales con motivo del juego, que podéis ver en el siguiente enlace con todo detalle.

Hori presenta sus Joy-Con para Daemon X machina, exclusivos para el modo portátil de la consola

Desde Marvelous saben que tienen la oportunidad de ofrecer uno de los mejores lanzamientos del presente 2019 para Nintendo Switch, y es por ello que recientemente reafirmaban que Daemon x Machina aterrizaría de forma definitiva durante este mismo verano. Dicho esto, parecía obvio que...

Etiquetado en :

Daemon X Machina

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Daemon X Machina celebra su primer aniversario anunciando actualización especial de contenido

Marvelous lanzará la actualización de la versión 1.4.0 el próximo mes de noviembre, sin llegar a concretar más

Publicado el 10 SEP 2020 0

Daemon X Machina concreta sus especificaciones para la versión de PC

El título de Nintendo Switch logra sumar una nueva plataforma para ampliar su público

Publicado el 05 FEB 2020 0

Daemon X Machina anuncia y pone fecha a su lanzamiento en PC

El juego abandona la exclusividad con Nintendo Switch y llegará a PC con mejoras técnicas a mediados de este mismo mes de febrero

Publicado el 03 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...