Llegan buenas noticias para los amantes de la conducción más frenética y espectacular. Si a finales de 2018 se anunció Dangerous Driving, el nuevo videojuego del estudio Three Fields Entertainment, ahora lo que se anuncia es la fecha de lanzamiento, que será sorprendentemente pronto. Lo tendremos en las tiendas el próximo 9 de abril para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Dangerous Driving llegará para suplir esa carencia que la comunidad acusa de arcades de conducción salvajes, llegando al punto de que mucha gente lo considera el sucesor espiritual de Burnout, uno de los mejores juegos de conducción arcade de la pasada generación. Esta comparación se ha hecho al ver muchas similitudes en la jugabilidad, con circuitos cerrados llenos de turbos, takedowns, destrucción y accidentes impresionantes.
El propio estudio ha afirmado que este proyecto se trata del más ambicioso de su historia, tanto por calidad como por cantidad. Dangerous Driving contará con 30 circuitos diferentes y varios modos de juegos distinto, tanto offline como online. Todo este contenido y posibilidades estarán disponibles el 9 de abril a un precio de 29,99€ en formato digital y de 39,99€ en formato físico, cuyo aumento de precio se justifica por traer de extra una copia de Danger Zone 2.
Estaremos atentos a este nuevo arcade de conducción que promete satisfacer las necesidades de altas velocidades y acción de una comunidad que ha echado en falta más proyectos de estas características. Tiene cierta presión por haber sido comparado con Burnout, pero si consigue superar esa comparativa, habrá cumplido con creces las expectativas.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores