DanMachi, también conocido como Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?, se trata de uno de los animes de fantasía más populares del panorama presente. Por ello mismo, hace un tiempo se anunció el título DanMachi Infinite Combate, el cual fue posteriormente retrasado hasta el presente 2019. En este sentido, el título verá la luz en Japón durante el 28 de noviembre, y a pesar de que aún no contamos con confirmación occidental, vale la pena repasar su último tráiler, en el que podemos hallar muestras de gameplay (vía Twinfinite).
Como podemos comprobar, el vídeo en cuestión nos muestra a diversos personajes del universo de DanMachi, como el protagonista Bell o la familia Hestia con sus distintos miembros -además de la distinguida Ais Wallenstein-. Asimismo, en cuanto a gameplay resulta sencillo determinar que la propuesta de la desarrolladora Mages será una sencilla, pues así lo observamos de sus modelos 'chibi' y una jugabilidad que desde luego no apunta a contar con demasiado misterio.
El título, por el momento, ha sido anunciado para PlayStation 4, Nintendo Switch, PlayStation Vita y PC. No obstante, no podemos descartar que aún acabe sumándose alguna que otra plataforma adicional, pues la editora Spike Chunsoft se ha mostrado considerablemente activa a la hora de localizar lanzamientos -de ahí que, como hemos indicado, no descartemos aún su llegada a modo internacional-.
En cualquier caso, por ahora no queda otra alternativa que ser pacientes, algo sencillo si tenemos en cuenta que la segunda temporada del anime se encuentra actualmente en plena emisión.
CONTENIDO RELACIONADO
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
No llegan a ser novelas visuales, pero casi. Te recomendamos esta saga en PS Plus.
La tienda digital de PlayStation ofrece cientos de ofertas, pero esta es una de las más destacables
El hero shooter de Riot Games continúa con su calendario competitivo y se dirige a España con su próxima gran cita
El conocido ensamblador francés LDLC ha lanzado un PC compacto preparado para SteamOS que mejora a la Steam Machine de Valve en CPU, GPU y ampliación de memoria por el mismo precio
Las rebajas de verano de Steam ya están en marcha hasta el 9 de julio con más de 4.000 títulos a precio rebajado, descuentos medios del 45 % y las primeras bajadas significativas para los grandes lanzamientos del primer semestre del año
Razer estrena Soma Chroma, la primera silla gaming RGB de la marca y el debut de una nueva línea de sillas inmersivas pensadas para integrar la estación de batalla en la propia experiencia de juego
La polémica está servida al igual que el enorme FOMO que está generando la nueva entrega de la saga