El terrorífico título Daymare 1998 que está disponible para PC en Steam llegará también a Playstation 4 con una espectacular edición física llamada Black Edition que distribuirá Meridiem Games.
Desarrollado por Invader Studios, Daymare 1998 ha sido un proyecto que ha estado varios años en desarrollo; pues fue concebido originalmente como un survival horror en forma de declaración amorosa a los clásicos de los 90, e incluso era conocido antes de que éste se hiciera realidad, como un remake no oficial de Resident Evil 2. Tras anunciarse el proyecto de Capcom, Daymare 1998 quedó un tiempo en el olvido, y meses después salió de las catacumbas con fuerza para presentar el proyecto tal y como lo conocemos ahora: un videojuego independiente y original.
Ahora mismo podríamos decir de Daymare 1998 que se parece más jugablemente a Resident Evil 4 que al que lo inspiró inicialmente, y cabe recalcar que ha triunfado entre los exigentes jugadores de PC en Steam, donde sus reseñas son Mayormente Positivas. Es más, el título fue apoyado por la productora Destructive Creations, quienes colaboraron en varias facetas del título, así como también Satoshi Nakai, exdiseñador de Capcom que participó en la creación de Resident Evil Zero y Resident Evil:Code Veronica.
El título se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One próximamente, y solo para la consola de Sony tendrá disponible la Black Edition distribuida por Meridiem Games que contendrá todo esto:
Si estáis interesados en esta edición especial, deciros que tendrá un precio "low cost" de 39,99€ y que ya se puede reservar para su lanzamiento el próximo 28 de abril y que de momento Meridiem Games sólo la ha publicado en Amazon, aunque llegará más tarde a las tiendas habituales.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo tráiler nos deja con toda la acción de su propuesta contando con secuencias de sus distintos protagonistas
Actualmente, el juego se encuentra disponible para ordenadores
Actualmente, solo está disponible para PC
Por el momento, solo ha sido confirmado para Japón
El título que nació como homenaje directo a Resident Evil 2 ya está a la venta en Steam
La obra survival horror estrena demo hoy mismo