Hace ya un tiempo que PlayStation desvelaba que mantenía su intención de llevar algunos de sus grandes videojuegos a PC y el próximo en dar el salto sería Days Gone. Después de que esta semana Days Gone protagonizase titulares por un motivo muy diferente como es la cancelación de su secuela (no anunciada oficialmente), hoy el videojuego vuelve a ser protagonista por su adaptación a PC. Y es que, por primera vez, el juego de Bend Studio se ha dejado ver corriendo en PC a través de un gameplay.
Ha sido un primer gameplay el PC el que ha servido para mostrar al mundo el aspecto de Days Gone en esta nueva plataforma. El videojuego ha lucido sus principales mejoras gráficas que incluyen la compatibilidad con monitores ultra-wide, una tasa de fps desbloqueada, un modo foto, gráficos mejorados y compatibilidad con logros en Steam. Podéis ver cómo luce Days Gone en PC por vosotros mismos a continuación.
Junto a ello, se ha desvelado que Days Gone llegará a PC el próximo día 18 de mayo, por lo que la espera es de tan solo unas semanas más. Os recordamos que nosotros ya jugamos al videojuego en PS4 en su día y en nuestro análisis afirmamos que "el resultado final acaba ofreciendo una obra que en cuanto a ambientación roza el sobresaliente, que permite ser disfrutada sin muchos problemas y que nos ofrece una gran cantidad de contenido y horas de duración. Podría ser mejor, pero tampoco cabe olvidar que es un proyecto del que puede disfrutar casi cualquier jugador". Podéis leer el texto completo en este mismo enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido a la luz un puñado de datos nuevos que apuntan hacia esa misma posibilidad
Sony prohibirá la actualización de 10€ a las personas que tengan el juego a través de PS Plus
La remasterización de Days Gone será exclusivamente en formato digital
Un nuevo remaster de un exclusivo de Sony que llegará el próximo mes de abril
El juego ha recibido varias actualizaciones ocultas en PC que son ciertamente sospechosas
Se empezó a desarrollar una secuela pero Sony decidió cancelarlo tras las críticas mixtas a la primera entrega