Days Gone, el próximo gran exclusivo de PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio, se ha mostrado en diversas ocasiones a lo largo de los años. El desarrollo del título, aparentemente, no fue 'coser y cantar', motivo por el que se llegó a anunciar algún que otro retraso. Ahora, a menos de un mes para que se produzca su lanzamiento, ha sido posible comparar cómo ha evolucionado gráficamente el juego en cuestión desde que se mostrara por primera vez en 2016.
Seguidamente podéis encontrar el vídeo que ha llevado a cabo la labor:
Como podemos comprobar, el juego se estrenó en una nota muy alta. Sin embargo, durante el pasado 2018 se produjo un notable downgrade gráfico que posiblemente fue lo que acabó causando el especificado retraso. En la más reciente muestra de 2019, sin embargo, el título vuelve a contar con el impresionante acabado visual que tanto entusiasmara en una primera instancia. Lógicamente, aún hemos de esperar a poder tener el juego en nuestras manos para conseguir extraer conclusiones definitivas, pero a priori parece ser que en lo visual se han conseguido realizar los ajustes necesarios para que Days Gone no decepcione en el momento de su lanzamiento.
Justamente, hemos de recordar que la obra de Bend Studio ha sido uno de nuestros protagonistas durante el vídeo que hemos elaborado repasando los lanzamientos más destacados que llegarán en abril. Si queréis echarle un vistazo, os lo dejamos a continuación:
Days Gone, recordamos, estará disponible a partir del 26 de abril como un exclusivo de PlayStation 4. En este enlace encontraréis toda la información necesaria en lo referente a ediciones e incentivos de reserva.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores