Deadpool 2 comenzaría a rodarse en enero aunque sigue sin director
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Deadpool 2 comenzaría a rodarse en enero aunque sigue sin director

Pub:
0

Hace dos semanas el director Tim Miller abandonó la dirección de "Deadpool 2" (había dirigido la primera película y estaba en labores de producción y dirección de la segunda) debido a haber solicitado mucho presupuesto.

Poco después, el compositor Junkie XL hizo lo mismo pero FOX espera encontrar sustitutos a ambos en las próximas semanas ya que los rumores indican que la película comenzaría a rodarse el próximo mes de enero en Toronto, Canadá, aunque todavía no tiene fecha de estreno prevista, si bien también se postula que podría llegar para principios de 2018.

Aparte del candidato David Leitch ("John Wick"), hay dos principales directores en los que los directivos de FOX estarían interesados: Drew Goddard (guionista de “Cloverfield”, “World War Z”, “The Martian” y “La Cabaña del Bosque” -esta última también la dirigió) y Magnus Martens (director de la película “Jackpot” y algunos capítulos de “Marvel’s Luke Cage”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “12 monos”, y  "Banshee")

“Deadpool 2” está actualmente en pre-producción y están buscando la actriz que interprete a Domino, aunque todavía no han confirmado el actor para Cable. Esperemos que pronto confirmen que compositor y director estarán a cargo de esta prometedora película de superhéroes y acción.

david leitch edited 1
drew goddard1
Magnus Martens and Drew Goddard two potential directors for Deadpool 2

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones