Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima
Colabora

Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima

Fichas

Death Stranding no será realmente divertido hasta que no lleguemos a la mitad, según Kojima

Será a partir de la mitad del juego cuando disfrutemos realmente de la apuesta

Publicado el 1
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 8/11/2019
  • Género: Acción
  • Desarrollador: Kojima Productions
  • Editor: PlayStation
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador:

Death Stranding es uno de los videojuegos más esperados de lo que resta de año. El conocido Hideo Kojima pretende, con esta nueva obra, sentar las bases de un género completamente nuevo, y es por ello que aunque apenas restan unas cuantas semanas para el lanzamiento de Death Stranding, el juego sigue siendo, en muchos sentidos, un absoluto enigma. Ahora, tras ofrecer detalles del multijugador, el máximo responsable del proyecto habla acerca de la sensación de juego y la diversión.

Ya hace días, en una entrevista, Kojima explicaba que habría mucha gente a la que le costaría entender a fondo y disfrutar de Death Stranding desde el principio por pertenecer a un género completamente nuevo. Y hoy ha remarcado esa idea en una entrevista concedida al portal Gamereactor en donde ha afirmado que no será hasta completar alrededor de la mitad del videojuego cuando realmente comencemos a disfrutar del mismo en su máximo esplendor.

"No es como Terminator o Star Wars. No hay explicación ni nada. Es muy fácil hacerlo de esa manera y podría hacerlo, pero la historia avanza lentamente. Especialmente al principio. Te sentirás perdido, pero no te preocupes, irás encajando de forma natural. [...] Alguna gente dice que es como la película de Alien, en donde vas descubriendo cómo funciona el mundo de forma progresiva, qués es lo que puedes hacer y qué es lo que no. Tal vez se vuelva realmente divertido cuando has completado el 50 % del juego", afirma Kojima.

Social Strand System: ¿Qué es el género que definirá a Death Stranding?

Hideo Kojima es un hombre muy peculiar. Esto es algo que sabemos desde que comenzara a fascinar al mundo mediante sus creaciones con la IP Metal Gear. Precisamente, en dicha franquicia contaba con una pequeña obsesión particular, y esa...

"El jugador, en shooters u otros géneros, entra al juego con una regla conocida y sabiendo de qué va el juego. No quería esa sensación. Todo el mundo debería empezar desde cero. Sin saber cómo coger y empezar a jugar", afirma el creativo, dejando entrever que serán muchas las horas que dediquemos hasta comprender a la perfección qué es Death Stranding.

Sea como fuere, habrá que esperar aún unas semanas para echarle el guante de primera mano a esta experiencia que promete ser tan novedosa. Death Stranding aterrizará en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Etiquetado en :

Death Stranding

Redactado por:

Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego -incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Ya tenemos fecha para publicar el análisis de Death Stranding en Areajugones

Death Stranding se trata del próximo gran exclusivo de PlayStation 4, el cual verá la luz en ya menos de un mes. Desde su salida de Konami, Hideo Kojima no ha hecho más que generar grandes expectativas en torno a su próxima producción, la cual nacerá de Kojima Productions, estudio al cual ha dado forma […]

Publicado el 16 OCT 2019 0

Ser fan de Kojima te puede hacer ganar una edición coleccionista de Death Stranding

Death Stranding se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre. La nueva obra de Hideo Kojima está ya muy cerca y desde PlayStation España están buscando al mayor fan del creativo a través de sus redes sociales. Todos aquellos fans del trabajo y figura del legendario desarrollador de videojuegos podrá demostrar que son […]

Publicado el 15 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
El free-to-play Call of Duty: Móvil fecha su lanzamiento en dispositivos iOS y Android