Colabora
Demon's Souls Remake permitirá escoger entre dos modos gráficos
Fichas
Noticias

Demon's Souls Remake permitirá escoger entre dos modos gráficos

Desde su anuncio, lo nuevo de Bluepoint Games se ha posicionado como uno de los juegos más esperados de PS5

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PlayStation 5
  • Fecha de lanzamiento: 12/11/2020
  • Desarrollador: BluePoint Games
  • Género: Souls

Lo que era ya un secreto a voces terminó confirmándose de una vez por todas durante el evento de presentación de PlayStation 5, donde Shuhei Yoshida y Bluepoint Games desvelaron que su nuevo remake sería de Demon's Souls. Con un impresionante y nostálgico tráiler, los fans de la obra de Miyazaki no tardaron en mostrarse emocionados por ver los escenarios, en los que tantas veces habían muerto, totalmente renovados.

Y como ya sucedía con algunos de los juegos más potentes de PlayStation 4, la compañía nipona ha anunciado a través de su blog oficial que este título ofrecerá dos modos gráficos distintos. Uno de ellos se centrará en presentar unos escenarios muy detallados y con una gran resolución, mientras que el otro sacrificará un poco de esta "fidelidad visual" para obtener a cambio una jugabilidad lo más fluida y estable posible.

De esta forma los usuarios tendrán libertad para jugar de la forma que más les guste, mientras unos prefieren que los combates sean fluidos y más dinámicos, otros optarán por disfrutar de una resolución a 4K en el bello mundo del juego que con tanto mimo está recreado Bluepoint Games. Si queréis comprobar cuánto ha mejorado el juego o apreciar el gran trabajo que está realizando el estudio, os aconsejamos echarle un ojo a esta comparativa en imágenes compartida por un usuario.

Demon's Souls Remake se encuentra actualmente en desarrollo, y aunque ya ha sido confirmado para PlayStation 5, todavía no cuenta con una fecha de estreno aproximada. Esto reduce las posibilidades de que termine lanzándose junto con la consola, pero en los próximos meses todavía podría anunciarse lo contrario, por lo que estaremos atentos para informar de ello si sucede.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

Demon's Souls Remake esconde 4 nuevos objetos que todavía nadie ha descubierto; ¿qué podría ser?

El muy querido remake de PS5 cuenta con alguna que otra novedad que todavía no ha sido descubierta

Publicado: 07 FEB 2022 0

Esta es la sorprendente cifra de ventas de Demon’s Souls en PS5 desde su lanzamiento

BluePoint Games ya es uno de los estudios propietarios de PlayStation con el que el éxito se encuentra más que asegurado

Publicado: 30 SEP 2021 1

¿Demon's Souls en PS4? El juego cuenta con una versión de pasada generación en PSN

Una versión de Demon's Souls desata la especulación en torno a un posible port del juego para la pasada generación de PlayStation

Publicado: 16 JUN 2021 11

El director creativo de Demon's Souls Remake renuncia de Sony Japan Studio

Gavin Moore, quien ha trabajado en la compañía por 24 años, se suma al creciente número de desarrolladores que se separan de la misma

Publicado: 01 ABR 2021 0

Así juega Luality, la streamer que vence a los jefes de Demon's Souls con una alfombrilla de baile

Los jugadores siguen mostrando nuevas formas de disfrutar del remake de Bluepoint Games

Publicado: 07 DIC 2020 0

Sony se regocija de las grandes críticas de Demon's Souls Remake con un tráiler

La obra de Bluepoint Games ha sido determinada como uno de los lanzamientos más importantes y alabados del año actual

Publicado: 07 DIC 2020 0
Cargando el siguiente artículo...