Colabora

Desafío de Fortnite: Nada sobre escotillas en La Agencia

Fichas
Noticias

Desafío de Fortnite: Nada sobre escotillas en La Agencia

Uno de los retos del nuevo evento del battle royale nos instará a acudir a ciertos puntos concretos de la localización

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Una de las nuevas mecánicas que Fortnite recibió con el estreno de su nuevo capítulo estaba muy vinculada a la posibilidad de surcar el agua mediante el uso de la natación. Y, precisamente, hemos ido viendo a lo largo de las dos últimas temporadas como muchos de los desafíos que llegaban al battle royale estaban relacionados con este sistema en concreto.

La cosa es que el parche 12.60 de Fortnite ha traído consigo una serie de nuevas tareas a superar que estarían vinculadas con el evento final de la Temporada 2 del juego, siendo aquel en el que nos centraremos en estas líneas el que recibe la descripción de: ''Nada sobre escotillas en La Agencia''

De esta manera y teniendo en cuenta que este reto puede ser superado de forma sumamente rápida y sencilla si sabemos hacia dónde tenemos que dirigirnos exactamente, en Areajugones hemos querido recoger toda la información que necesitáis conocer para superar la tarea que nos propone. Vamos al lío.

Dónde están las escotillas de La Agencia en Fortnite

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que deberemos dirigirnos a La Agencia en el mapa de Fortnite al comenzar una partida, dado que las válvulas se encontrarán en localizaciones realmente cercanas a la base de Midas. En caso de que desconozcáis de qué lugar estamos hablando, a continuación os dejamos con una imagen en la que os indicamos su ubicación exacta:

Ahora bien, existen un total de 5 escotillas sobre las que tendremos que pasar, las cuales se encuentran sumergidas dentro del lago que rodea a La Agencia. Nuestra recomendación es que acudáis al modo de Refriega por Equipos, dado que allí podréis resolver el desafío con mayor tranquilidad si contáis con la suerte de que la zona de vuestro equpo abarque también la base del agente Midas; algo que será relevante por el hecho de que deberéis pasar por las 5 válvulas en una misma partida. Por último, os dejamos con una imagen de las válvulas para que podáis ver qué pinta tienen exactamente:

Fortnite

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es el nuevo glitch de Fortnite que te permite picar con los puños

Un usuario del battle royale ha dado con un curioso error del juego con el que obtener materiales sin usar la herramienta de recolección

Publicado el 18 SEP 2020 0

Fortnite: descubren cómo volar de un lado a otro del mapa de un solo salto

La comunidad de jugadores ha hallado la manera de llevar a cabo tal hazaña utilizando la habilidad mítica de Iron Man

Publicado el 18 SEP 2020 0

Recrean Among Us en Fortnite gracias a su modo Creativo

La comunidad de aficionados del battle royale ha diseñado un mapa que se inspira en el título independiente de Innersloth

Publicado el 18 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...