Una de las noticias más interesantes que nos ha dejado este comienzo de año es que Slightly Mad Studios, creadores de Project Cars, lanzarán su propia consola: la Mad Box. Después de su revelación, descubrimos los modelos conceptuales de cómo lucirá la plataforma y, si bien no se han propiciado detalles específicos, poco a poco conocemos más sobre lo que nos ofrecerá. Ahora, Ian Bell, fundador de la compañía, luego de anunciar que darán $10.000 y juegos gratuitos de por vida a quien les dé un buen eslogan, ha vuelto a esclarecer un poco lo que supone este inédito dispositivo.
Precisamente, un usuario de Twitter preguntó al directivo de cómo será para los equipos independientes el desarrollar en la consola, tanto en esfuerzo como en dinero. Ante esto, informó: "No será un gasto excesivo. Será muy fácil de desarrollar para ella. Y, con nuestra tecnología cross-platform gratuita, será muy fácil desarrollar para otras consolas y PC".
Luego, en términos diferentes y mediante otro tweet, Bell añadió: "Tenemos tres grandes conglomerados listos para fundar todo el proyecto con los que estamos hablando". Esto, añade en su misiva, permitirá que la consola sea una respuesta ante el creciente monopolio de las consolas ya que, bajo su percepción, esta injusta competencia está siendo 'nociva' para la industria, por lo que será interesante ver qué desenlace le depara al proyecto de la Mad Box.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores