Vivimos en una era en la que es más fácil que nunca jugar a todo tipo de cosas gastando poco dinero; algo que pasa, en parte, por aquellos videojuegos que son gratis desde el momento en el que se lanzan. Pero hay otro caso más excepcional, tal y como ocurre con Los Sims 4, en el que hablamos de juegos que pasan a serlo después de llevar ya varios años en el mercado.
La cosa es que hoy mismo, día 18 de octubre, Los Sims 4 pasa a ser completamente gratis (os recuerdo que solo el juego base) para quien quiera descargarlo y ponerse a jugar. Ahora bien; hay alguna que otra cosilla que deberéis tener en cuenta para que el proceso de haceros con él sea lo más fluido y limpio posible. Os dejo con toda la información que quería contaros a continuación.
Yo me pondré a descargarlo esta tarde, como mínimo, para tener un juego más en mi biblioteca al que echarle el guante cuando tenga algún que otro rato muerto en el que necesite ocupar mi tiempo con algo. ¿Vosotros y vosotras lo vais a descargar también?
CONTENIDO RELACIONADO
Si estás enganchado (como medio mundo) a Los Bridgerton aprende a recrearlo en Los Sims
Una serie de nuevos trajes de baño se encuentran ya disponibles en el juego para todo el mundo
El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios
Se trata de uno de esos packs que añaden algunos contenidos nuevos al juego base
En su nueva actualización, el juego desarrollado por EA, a agregado una opción para ampliar su panorama representativo aún más
Electronic Arts se suma a la celebración del Black Friday teniendo un detalle con la comunidad del juego