Hoy en día es mucho más sencillo que antes conseguir cientos de cosas a las que jugar sin gastar un solo euro en ello. Y con esto no solo me refiero a los juegos que salen en formato free to play ya sea en móviles o en PC (como el nuevo Marvel Snap que tan enganchado me tiene), sino porque hay compañías que deciden regalar sus obras por tiempo limitado, tal y como está ocurriendo con Warhammer: Vermintide 2.
Wahrammer: Vermintide 2 es uno de mis videojuegos favoritos de los últimos años y lo recomiendo tantas veces como me dan las cuerdas vocales cuando un amigo me pregunta por algún título no muy conocido que merezca mucho la pena. A continuación, os cuento cómo podéis haceros con él gratis y por qué es de lo mejorcito que podéis probar en el género de acción cooperativa.
Si no me hubiera comprado Warhammer: Vermintide 2 cuando salió, lo descargaría ahora mismo. Pero lo que sí voy a hacer es pasarle la noticia a todos los amigos que tengo que juegan en PC para que no se lo pierdan. ¿Vosotros y vosotras lo vais a descargar?
CONTENIDO RELACIONADO
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?