Una semana más, Epic Games mantiene la promoción de su tienda digital con la que ofrece a todos los usuarios la oportunidad de hacerse de foma totalmente gratuita y para siempre con diferentes videojuegos. Durante las semanas pasadas eran varios títulos independientes los que se ofrecían gratuitamente y hoy, una vez más, tenemos la ocasión de hacernos con una obra independiente que ha demostrado poder encandilar a miles de jugadores.
Tal y como se desvelaba la semana pasada, desde ya mismo y hasta el próximo 15 de abril podemos reclamar 3 Out of 10: Season Two de forma totalmente gratuita y quedarnos para siempre con él. Cabe destacar que se trata del segundo episodio de una aventura episódica cuyo primer episodio es, también, gratuito, por lo que os podéis asegurar unas cuantas horas de diversión sin pagar nada.
Más allá de esto, se ha confirmado que la semana que viene serán tres los videojuegos independientes que protagonicen la oferta. Tendremos Deponia: The Complete Journey, The Pillars of the Earth y The First Tree. A continuación podéis ver todos los juegos junto a un tráiler y descripción.
Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?
Basura, basura y más basura. La vida en el planeta-basurero de Deponia no es precisamente idílica. No es de extrañar que Rufus se haya hartado y que maquine un plan absurdo tras otro para escapar de este deprimente lugar.
Inglaterra, siglo XII. En tiempos de guerra y pobreza, un pequeño pueblo empieza a construir una catedral en busca de prosperidad y seguridad para sus habitantes. En su lucha por sobrevivir, vidas y destinos se entrecruzan. Basado en el superventas mundial de Ken Follett "Los pilares de la tierra"
Un hermoso juego de exploración en tercera persona centrado en dos historias paralelas: la de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska. Descubre artefactos de la vida del hijo en el viaje de ambos hacia el Primer Árbol
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio BBear, formado por una sola persona, ha aprovechado el escaparate de Geoff Keighley para anunciar su cooperativo de gansos, que llegará a Steam el 24 de julio de 2026
Este juego de fútbol es una maravilla, muy sencillo, pero que puede engancharte a lo loco.
La ficha oficial del remake en Steam confirma que Capcom mantendrá en la nueva versión de Code: Veronica el mismo nivel de localización
El director Naoki Hamaguchi confirma que el cierre de la trilogía no recortará la cantidad de minijuegos, aunque ajustará su dificultad
El director Naoki Hamaguchi confirma en una entrevista que las elecciones del jugador tendrán consecuencias reales sobre la historia del cierre de la trilogía
El primer avance del remake está repleto de guiños al original de 2000 y de detalles que pasan desapercibidos a primera vista
Patrice Désilets, uno de los creadores originales de Assassin's Creed, presenta 1666: Amsterdam.
Square Enix ha desatado la locura en el Summer Game Fest con el primer tráiler del capítulo final de la trilogía remake
Ya se ha desvelado la edición coleccionista de Stranger Than Heaven y la versión estándar exclusiva de Amazon.
Se ha confirmado que la tercera y última parte del juego contará con Travis Willingham como la nueva voz del villano
Se confirma que el lanzamiento de Marvel 1943: Rise of Hydra se retrasa hasta 2027... como mínimo.
Capcom ha compartido las primeras imágenes de Resident Evil Veronica junto a algunos detalles interesantes.