Hace tan solo unas horas que llegaba a Call of Duty: Warzone y Modern Warfare el parche que incluía la temporada 5 y, con él, un buen puñado de novedades como un nuevo pase de batalla, cambios en el mapa, Retos de Maestría y, algo que ha llamado la atención de muchos fans, algunas puertas bloqueadas dentro del estadio de Verdansk que encierran menciones a Black Ops, la que sería la entrega de Call of Duty para 2021. Pero hoy se ha hecho público que en cuestión de unas horas llegará al videojuego un nuevo parche con algunas novedades extra.
Ha sido a través de la cuenta oficial de Infinity Ward en Twitter como los responsables de Modern Warfare y Warzone han confirmado que estos videojuegos recibirán a lo largo del día de hoy un pequeño parche que incluye los cambios que os dejamos a continuación.
Como podéis ver, se trata de un pequeño parche destinado a arreglar algunos de los fallos que la gran actualización dejaba atrás. Sin embargo, el detalle de los teclados numéricos sigue apuntando al misterio que se iniciaba ayer con algunas puertas cerradas y códigos misteriosos. Según se especula, todo este misterio podría desembocar en el anuncio de Call of Duty: Black Ops Cold War, la entrega de la franquicia para 2020. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Activision ha soltado el gran bombazo durante el Call of Duty NEXT del 28 de agosto
Se trata del próximo escenario que acogerá todas las partidas del modo Resurgence de la franquicia
3 años después, Verdansk volverá en Black Ops 6 pero no lo hará hasta 2025
Call of Duty y la saga de Bethesda colaborarán pronto con unos cosméticos que me parecen muy mejorables
Un ex desarrollador de CoD ha revelado que Warzone podría haberse lanzado como un clon de GTA Online
Los bots llegarán a Warzone para un nuevo modo de entrenamiento que debutará con la temporada 3 en abril