Colabora

Destiny 2: Cómo conseguir Adorado

Fichas
Noticias

Destiny 2: Cómo conseguir Adorado

Os ayudamos a conseguir el nuevo francotirador de Más Allá de la Luz que promete ser pieza imprescindible en Crisol

Publicado el 0

Tal y como avisábamos hace unos meses, la inclusión del Almacén de Contenido ha supuesto la eliminación de muchas piezas de equipo que han dejado de ser relevantes en los distintos modos de juego de Destiny 2. Además, los nuevos límites de nivel de poder han vetado armas antiguas de modos como Las Pruebas de Osiris, por lo que muchos han visto como Revocante, uno de los rifles de francotirador más habituales, han dejado de poder usarse. Por ello, tras el lanzamiento de Más Allá de la Luz, muchos usuarios han fijado sus ojos en Adorado, el nuevo rifle de francotirador legendario que vamos a enseñaros cómo podéis conseguirlo.

Acabar la campaña de Destiny 2

Destiny 2 Así funciona el nuevo equipamiento exótico de Más Allá de la Luz

El primer paso imprescindible es finalizar la campaña de Más Allá de la Luz, es decir, lograr derrotar a Eramis y sus aliados. Es cierto que como hemos comentado en nuestro análisis técnicamente la campaña no finaliza al acabar con la villana principal y aún quedarían nuevas actividades que realizar, pero para el arma que estamos buscando ahora mismo solamente tendremos que acabar dicha misión y viajar a La Torre para hablar con Banshee, el armero que nos dará la aventura principal para poder desbloquear el rifle de francotirador Adorado.

Elegir la ramificación de Aventura

Efectivamente, uno de los puntos más aplaudidos de esta nueva expansión de Destiny 2 es la opción de elegir en qué modalidad de juego queremos empezar a cumplir los pasos de aventura. Hay que decir que dependiendo de qué modo elijamos obtendremos el arma con una apariencia u otra, pero quitando eso se tratará en esencia del mismo rifle de francotirador. Dependerá de si preferís cumplir pasos en la Vanguardia, en Crisol o en Gambito. Hay que decir que los pasos en Crisol igual son un poco más exigentes, aunque son los que nosotros hemos escogido en nuestra partida.

A partir de aquí, los pasos de aventura no son demasiado exigentes y se nos pedirá:

  • Derrotar 500 guardianes como equipo, es decir, se suman las bajas de nuestros compañeros de escuadra.
  • Subir tres niveles de Valor, algo que encadenando una breve racha de victorias no debería costar.
  • Realizar 5 bajas precisión con el franco o simplemente 5 bajas desde larga distancia, pudiendo ser disparos al cuerpo.

Una vez completados los pasos, que en modos con un número importante de jugadores como Control no debería costar demasiado, tendremos que hablar de nuevo con Banshee y nos dará como recompensa nuestro rifle de francotirador Adorado.

¿Es realmente tan buen arma?

Como suele ser habitual, cuando se produce la aparición de este tipo de arma se genera mucho debate dentro de la comunidad de jugadores. Es cierto que Adorado no es el mejor francotirador que ha habido en Destiny 2 y sigue estando lejos de otros como Querido o el propio Revocante, pero ahora mismo es una opción muy aconsejable tanto en PvE como Pvp. Sus perks están muy centrados en la mejora de manejo y movilidad en Crisol, por lo que en las manos adecuadas puede ser una auténtica cosechadora de bajas. Eso si, hay que tener en cuenta que en breve llegará el nuevo francotirador excepcional y quizás le quite el hueco que ahora tiene.

De todas maneras, ahora mismo es aconsejable obtener este rifle de francotirador, que además tiene una metodología muy sencilla y asequible para todo tipo de jugadores, ya que el poder elegir la ramificación de aventura nos permite ir a modos como Gambito, donde los pasos son muy fáciles, e incluso en Asaltos bastará con solo realizar bajas de precisión. Así que ya sabéis, a por Adorado, Guardianes.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 soluciona mediante un nuevo parche los problemas con los crasheos y el Crossplay

Bungie actúa con celeridad ante los problemas del juego y pone a disposición una nueva actualización que soluciona los crasheos

Publicado el 14 MAY 2021 0

Esta es la extraña razón por la que Destiny 2 se crashea con frecuencia en Ps4 y Ps5

Bungie parece haber encontrado el origen del problema que está provocando numerosos fallos a la hora de poder jugar a la nueva Temporada del Simbionte

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 activa por error el Crossplay antes de su lanzamiento oficial

Bungie ya ha confirmado estar al tanto de esta situación y ha anunciado medidas para finales de esta misma semana

Publicado el 13 MAY 2021 0

Destiny 2 da nuevos detalles sobre las recompensas de la Temporada del Simbionte

Bungie ha ofrecido un primer vistazo a todas las recompensas que llegarán a lo largo de la próxima temporada de Destiny 2

Publicado el 07 MAY 2021 0

Destiny 2 ofrece un primer vistazo al calendario de contenidos de la Temporada del Simbionte

Bungie pone fecha a la llegada de las nuevas actividades y piezas de equipo que llegarán a lo largo de la nueva temporada

Publicado el 04 MAY 2021 0

Destiny 2 presenta un espectacular tráiler de la Temporada del Simbionte

Bungie muestra un adelanto de todas las novedades que llegarán a esta nueva temporada, que dará comienzo el próximo 11 de mayo

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...