Colabora

Destiny 2: Descubren nueva zona secreta que podría estar relacionada con Halcón de Luna

Fichas
Noticias

Destiny 2: Descubren nueva zona secreta que podría estar relacionada con Halcón de Luna

Varios usuarios han encontrado un camino secreto en la Zona Muerta Europea que podría formar parte de una futura aventura para desbloquear el cañón de mano excepcional

Publicado el 0

Es algo que ya se está empezando a convertir en una tradición dentro de la comunidad de Destiny 2. Al producirse el lanzamiento de una nueva expansión, como es el caso de Más Allá de la Luz, muchos usuarios rebuscan en cada rincón de las numerosas localizaciones del juego multijugador de Bungie en busca de nuevos secretos que compartir con el resto de jugadores, y en esta ocasión se ha podido encontrar y confirmar la existencia de una zona secreta en la Zona Muerta Europea que podría estar relacionada con la inminente llegada de Halcón de Luna.

El usuario Jarv ha publicado un vídeo en su cuenta oficial de Youtube en el que explica cómo acceder a esta nueva zona secreta situada cerca del sector perdido de Barranco, en la Zona Muerta Europea. En el vídeo en cuestión se puede observar una enorme zona conectada por peligrosos saltos esquivando varias explosiones de oscuridad, hasta llegar a un fragmento del Viajero que podría estar directamente relacionado con un paso de Aventura para desbloquear Halcón de Luna. A continuación os dejamos el vídeo para que podáis descubrir el misterioso trayecto:

Cada semana estamos viendo como el universo de Destiny 2 se encuentra en pleno crecimiento, con la llegada de nuevas actividades, armas excepcionales y una incursión, y en el último tráiler del pase de temporada pudimos comprobar como parece inminente la inclusión de Halcón de Luna dentro del juego, lo que podría hacer ver que este reciente descubrimiento está relacionado con su llegada a Más Allá de la Luz. Habrá que permanecer atentos para ver si desde Bungie realizan un anuncio oficial en las próxima semanas que nos resuelva la duda.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haberse lanzado recientemente en la nueva generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2: Notas del parche 3.0.1.2 y cambios en las habilidades de Estasis

Bungie publica una nueva actualización antes del reinicio semanal de cara al regreso de Las Pruebas de Osiris el próximo viernes 18 de diciembre

Publicado el 15 DIC 2020 0

Destiny 2 presenta el tráiler de la nueva edición de La Aurora, su evento navideño

Bungie muestra un adelanto del esperado evento de fin de año que dará comienzo el próximo 15 de diciembre

Publicado el 11 DIC 2020 0

Destiny 2: Cómo obtener contratos desde el móvil

Os explicamos cómo podéis recopilar contratos de comerciantes con el teléfono móvil, sin necesidad de viajar a La Torre o al planeta correspondiente

Publicado el 10 DIC 2020 0
Cargando la siguiente noticia...