Colabora

Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada de la Caza

Fichas
Noticias

Destiny 2 presenta su calendario oficial de contenidos para la Temporada de la Caza

Bungie ofrece un vistazo a las fechas más destacadas de cara al lanzamiento de la esperada expansión Más Allá de la Luz

Publicado el 0

El día que muchos guardianes estaban esperando finalmente ha llegado, y es que tras varias semanas llenas de noticias relacionadas con el lanzamiento de la nueva expansión de Destiny 2 y sus importantes novedades como la nueva subclase o el ambicioso almacén de contenido es ahora cuando por fín se ha conocido cuál será el nombre oficial de la nueva Temporada, además de que Bungie ha cumplido con la tradición y ha aprovechado a escasas semanas del lanzamiento de Más Allá de la Luz para presentar el calendario oficial de los contenidos de esta nueva expansión.

Como de costumbre ha sido en su web oficial donde el estudio ha publicado una imagen en la que aclara las principales fechas a tener en cuenta de cara al próximo 10 de noviembre. Así pues, se confirma que el mismo día de lanzamiento los jugadores tendrán a su disposición el nuevo artefacto de temporada y el inicio de la actividad Cacería de Imperiales. Sumado a esto, ese mismo día 10 de noviembre estará disponible el asalto Galería Sextante. Desde el día 10 hasta el 12 de enero estarán en funcionamiento los Descubrimientos de Secretos de Europa, mientras que el 13 de noviembre, primer viernes de la nueva temporada, estará disponible la inclusión de las armas Adepto de Las Pruebas de Osiris.

Siguiendo con los contenidos más allá del lanzamiento de esta nueva expansión de Destiny 2, debemos fijar en el calendario el día 17 de noviembre, ya que ese día arranca la primera misión de temporada, mientras que cuatro días después, el 21 de noviembre, será el día escogido para el lanzamiento de la esperada Raid, que recibirá el nombre de Cripta de la Piedra Profunda. En lo referente a eventos, también existe fecha oficial para la primera edición del Estandarte de Hierro, que será el 8 de diciembre, y el clásico evento navideño de La Aurora, que será del 15 de diciembre al 5 de enero.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

La nueva incursión de Destiny 2 ya ha sido completada por una escuadra

Tras una dura sesión llena de tensión y emoción, la nueva raid de Más Allá de la Luz ya ha sido completada por un equipo, a la espera de la confirmación de su identidad

Publicado el 22 NOV 2020 0

Juega gratis desde hoy a Destiny 2: Más Allá de la Luz gracias a Google Stadia

El título de Bungie y su última expansión están disponibles desde hoy mismo de forma completamente gratuita para todos los usuarios de Google Stadia

Publicado el 19 NOV 2020 0

Destiny 2 presenta un épico adelanto de la nueva incursión

La carrera por ser los primeros del mundo en completar la nueva raid de Más Allá de la Luz comenzará el próximo sábado 21 de noviembre

Publicado el 18 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...