Colabora

Destiny 2: ¿Qué armas deberían introducirse en Almacén de Contenido?

Fichas
Noticias

Destiny 2: ¿Qué armas deberían introducirse en Almacén de Contenido?

Con el lanzamiento de Más Allá de la Luz Bungie va a iniciar un proceso de reciclaje de armas de la primera entrega, por lo que repasamos cuáles son las más anheladas por los usuarios

Publicado el 0
  • Plataformas: PC PlayStation 4 PlayStation 5 Stadia Xbox One Xbox Series X
  • Fecha de lanzamiento: 06/09/2017
  • Género: Acción-Aventura, Shooter en primera persona
  • Desarrollador: Bungie
  • Editor: Bungie
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (voces y texto)
  • Multijugador: Si

El mes de noviembre ha sido el momento que ha Bungie ha escogido para el lanzamiento de la nueva y ambiciosa expansión de Destiny 2, que recibirá el nombre de Más Allá de la Luz, y coincidiendo con esta fecha llegará un nuevo sistema de introducción de contenido denominado el Almácén de Contenido. Esto supone que muchos de los elementos de la primera entrega de la saga regresarán al inventario de los jugadores a costa de la desaparición de otros que llevan más tiempo dentro del inventario. Por eso hemos decidido hacer una recopilación de las armas que nos gustaría volver a controlar y coleccionar a partir del mes de noviemnre.

Rompehielos

Uno de los rifles de francotirador más queridos dentro de la comunidad de Destiny, su particularidad fue poder ir recargando munición de manera constante, sin necesidad de recoger munición especial de los enemigos. En las partidas competitivas de Las Pruebas de Osiris sería un arma a tener en cuenta, ya que los jugadores más profesionales suelen gastar una mayor cantidad de munición en sus épicos duelos de francotirador con los rivales, por lo que sería un buen añadido que otorgaría nuevas estrategias a las partidas competitivas de Crisol.

TLALOC

De un rifle de francotirador pasamos a un Fusil de Explorador que seguramente muchos habrán olvidado, pero que tenía una habilidad especial que hoy sería terriblemente util en las partidas. La Tlaloc en estado base era un fusil correcto, sin grandes alardes, pero cuando el jugador tenía cargada la habilidad Super se convertía en una auténtica máquina de matar, aumentado su velocidad de disparo. De nuevo muy útil tanto en Crisol como en Pve, especialmente si eres un jugador que tiende a guardar mucho el uso de tu Super.

Palíndromo

No todo el equipamiento iba a ser excepcional, en la primera entrega de la franquicia también existían armas legendarias que podíans ser letales en los duelos competitivos de Crisol. Este es el caso de Palíndromo, un cañon de mano lento que tenía una enorme capacidad de daño en las manos adecuadas. Teniendo en cuenta que con el Almacén de Contenido probablemente digamos adiós en el futuro a Nunca Olvidado y Aullido de Luna, el regreso de esta mítica arma de la primera entrega podría suplir la necesidad de poseer un potente cañón de mano en nuestras manos.

Gjallarhorn

No todo iban a ser armas centradas en el PvP de Destiny 2, uno de los regresos más anhelados es también el del lanzacohétes exótico Gjallarhorn, un arma que los más veteranos de la franquicia recordarán muy bien. Su habilidad especial le permitía realizar un seguimiento a los enemigos, algo que fue de gran utilidad en las incursiones de la primera entrega, donde era un requisito esencial poseer este arma si querias entrar en una escuadra. Si bien es cierto que en la actualidad ya está La Verdad como lanzacohétes exótico, el regreso de Gjallarhon sería motivo de alegría dentro de la comunidad de Destiny.

Pichón del Caos

No podíamos olvidarnos de las pistolas, un tipo de arma que dentro de la franquicia siempre han tenido un gran protagonismo. Hubo un tiempo en Destiny en el cual Bungie decidió eliminar la munición inicial de las armas energéticas salvo la de las pistolas. Fue en aquel momento cuando Pichón del Caos se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza para los jugadores competitivos. Su cadencia de disparo la convirtió en un arma obligatoria, sobre todo en las exigentes Pruebas de Osiris, y su regreso a Destiny 2 podría traer una nueva Edad Dorada a las pistolas como armas a tener en cuenta, especialmente si veteranas como Última Esperanza acabarán descansando en el Almacén de Contenido.

Síntesis de Arco Largo Y-09

Ante ustedes, el considerado mejor rifle de francotirador de Destiny, un arma que todo jugador competitivo ha llegado a utilizar y a combinar con alguna de las otras armas que están presentes en este artículo. Con el inevitable adiós al Revocante de Destiny 2, un buen sustituto sería el regreso de Síntesis de Arco Largo, un arma que contaba con perks letales en duelos a larga distancia, sobre todo debido a una mirilla que facilitaba mucho el apuntado y hacía más cómodo el poder apuntar de manera rápida en según que situaciones de una partida.

Mando Universal

No, nos hemos olvidado de las escopetas, es solo que les tenemos un respeto bastante grande, especialmente a Mando Universal, una escopeta exótica que hacía temblar a los enemigos de Las Pruebas de Osiris. Por hacer una comparación con armas más actuales, Mando Universal era el equivalente a lo que hoy en día es Carabina, una escopeta con un gran alcance a la hora de apuntar y que cuenta con una letalidad que haría replantearse a los enemigos el combate cercano. Además, también tendria su utilidad dentro de la vertiente PvE del título multijugador de Bungie, ya que su alto impacto sería letal en determinados Asaltos y Ocasos.

Perdición Ciega

Dejamos para el final un rifle de pulsos que los más veteranos de la franquicia recordarán bien, ya que se trata de Perdición Ciega, un arma que únicamente se podía conseguir en Las Pruebas de Osiris, especialmente en su versión Experto. Los rifles de pulsos están un poco de capa caída en Destiny 2 por lo que el regreso de este veterano podría volver a incentivar su uso, sobre todo gracias a su gran cadencia de fuego y alto impacto, una combinación de perks que hacen del combate a distancia una tortura para el rival. Además, con Comecocos como Perk provoca que al rival se le mueva la mira al recibir disparos, por lo que los duelos casi siempre podrían caer de nuestro lado.

La realidad es que la lista podría continuar hasta juntarnos con una eterna fila de armas que podrían regresar en noviembre, pero estas son las que por unas razones u otras más se recuerdan de la anterior entrega. Dentro de los foros oficiales de Bungie ya se está abriendo el debate sobre qué armas deberían volver, con muchos jugadores repitiendo algunas de las que hemos mencionado en este artículo y con otros exigiendo la vuelta de otras armas menos conocidas pero que en sus partidas tuvieron un gran protagonismo. Habrá que esperar a las próximas semanas para ir conociendo los planes oficiales de la compañía en la gestión del Almacén de Contenido.

Os recordamos que Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia, además de haber confirmado su presencia en la próxima generación de consolas con versiones mejoradas para PlayStation 5 y Xbox Series X.

Etiquetado en :

Bungie Destiny 2

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Destiny 2 pone fecha para una nueva edición de Solsticio de Héroes

Bungie anuncia el comienzo de una nueva edición del ya clásico evento veraniego que traerá nuevas e impactantes apariencias para nuestros personajes

Publicado el 06 AGO 2020 0

¿Vuelve el mítico Gjallarhorn a Destiny 2? Una filtración dispara los rumores

Un conocido usuario de Destiny 2 ha desvelado una imagen que ha despertado los rumores sobre un posible regreso de este querido lanzacohete exótico

Publicado el 28 JUL 2020 0

Destiny 2 confirma su llegada a Game Pass en su versión más completa

Bungie confirma la presencia de Destiny 2 en el servicio de Xbox One y Xbox Series X con su próxima expansión, Más Allá de la Luz, incluida

Publicado el 24 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...