Como suele ser habitual, Adam Boyes, veterano en conferencias como la que nos acontece hoy, ha anunciado nuevo contenido para Destiny durante la PlayStation Experience. En esta ocasión, no se trata de un nuevo DLC de pago, sino de un nuevo evento gratuito para los poseedores de Destiny: El Rey de los Poseídos que, tal y como la comunidad venía demandando desde hace meses, se enfocará en un modo de carreras con Colibríes. Será el evento Sparrow Racing League.
Este evento comenzará el 8 de diciembre y tendrá una duración de tres semanas terminando el día 29, tiempo en el que Bungie podrá analizar su acogida entre los jugadores. En dicho eventos podremos competir contra nuestros amigos en distintos circuitos de Marte y Venus consiguiendo recompensas como nuevos Colibríes, shaders, objetos de clase y armaduras. Entre esos nuevos colibríes habrá uno exclusivo para PlayStation y otro ambientado en el Conejo de Jade:
Amanda Holliday será la que nos guíe en este nuevo evento multijugador, ofreciéndonos Aventuras y contratos. Pero Tess Everis también le dará un toque más estiloso al evento gracias a Eververso, la compañía de microtransacciones de Destiny.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario