Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Detalles de Supergirl, su crossover, y el regreso de Jessica Jones

Pub:
0

Como hemos comentado anteriormente, el canal The CW está preparando un gran crossover de sus cuatro series de superhéroes de DC, comenzando con "Supergirl", y terminando también con ella desde finales de noviembre a comienzos de diciembre. Hoy, Marc Guggenheim, productor de "Arrow" ha confirmado el título del capítulo 100 (octavo capítulo de esta quinta temporada, para el 1 de diciembre) de dicha serie que estará englobado en dicho crossover. Tanto este como el de "Flash" de un día antes (el 3x08, para el 30 de octubre), y el de "DC's Legends of Tomorrow" (2x07, para el 2 de diciembre) se llamarán "¡Invasión!". No se sabe si también se llamará así el séptimo u octavo de "Supergirl" que se emitirán el 28 de noviembre y el 5 de diciembre, respectivamente.

Todos estos cinco capítulos se centrarán en la llegada de Los Dominadores, una raza extraterrestre que han visto que la Tierra está generando a muchos personajes con superpoderes y creen que la propia raza humana está evolucionando a algo superior, pudiendo ser un problema para ellos, por lo que deciden erradicarlos. Este crossover estará basado en el cómic "Invasion" de 1988 escrito por Keith Giffen. 

flash-arrow-supergirl-legends-tomorrow-1

Por otra parte, y relacionado con la mencionada serie "Supergirl", os traemos un pequeño adelanto del próximo capítulo que se emitirá mañana 24 de octubre, y la confirmación de que toda la Segunda Temporada de "Jessica Jones", una de las series de Marvel que regresarán, supuestamente a Netflix en 2018, será dirigida enteramente por mujeres.

Supergirl

supergirl

En el caso del tercer capítulo de "Supergirl", que se emite mañana mismo, 24 de octubre, podremos ver como J’onn J’onzz (detective Marciano, interpretado por David Harewood) se encuentra con Miss Martian (M'gann M'orzz, alias Megan Morse, interpretado por Sharon Leal), al menos en su forma humana, como podemos ver en su nuevo adelanto. El capítulo se llamará "Welcome to Earth" y en él aparecerá  Lynda Carter como la presidenta de los Estados Unidos Olivia Marsdin, siendo atacado por un extraterrestre. El personaje de M'gann M'orzz apareció por primera vez en el cómic "Teen Titans” #37 en 2001 y fue muy popular en la serie animada "Young Justice".

Jessica Jones

jessicajones

La otra gran serie de superhéroes protagonizada por una mujer, y no menos importante que la mencionada "Supergirl", es "Jessica Jones", que se emitió en Netflix en noviembre de 2015 y volverá, supuestamente, en 2018 con su segunda temporada. Hoy Melissa Rosenberg, showrunner y productora ejecutiva de la serie, ha confirmado en el Transform Hollywood Symposium que los trece capítulos de su segunda temporada serán dirigidos por mujeres. La primera temporada fue dirigida por S. J. Clarkson, Rosemary Rodriguez, Uta Briesewitz, David Petrarca, Stephen Surjik, Simon Cellan Jones, John Dahl, Billy Gierhart y Michael Rymer. No se sabe todavía si alguna de las tres primeras repetirán en la Segunda Temporada.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2