Esta misma semana os mostrábamos un adelanto de lo que sería un cómic que serviría de precuela a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Hoy os traemos algo similar, que entendemos, forma parte de la promoción de la película y no afectará a la misma. En este caso es una novela que servirá como precuela para la cinta y que además, nos deja ver una nueva imagen de los dos héroes.
El libro titulado Crossfire y escrito por Michael Kogge, estará destinado a niños de entre 7 y 10 años y contará con 144 páginas. Estará disponible a partir del 16 de ferbrero de 2016 y esta es su sinopsis: "Tras salvar Metrópolis de una invasión extraterrestre, Superman es ahora famoso alrededor del mundo. Mientras tanto, Batman, el protector de Gotham, prefiere combatir el crimen desde las sombras. Pero cuando el malvado Doctor Aesop se escaba del Asilo Arkham, los dos héroes empiezan a investigar el mismo caso cada uno por su lado y un chico se encuentra en medio del fuego cruzado." Junto a esta sinopsis nos dejan ver la siguiente imagen:
Como veis al estar orientado a un público infantil será una historia que poco o nada tendrá que ver con la película y donde, presumiblemente, los personajes no llegarán tan siquiera a encontrarse. Eso es todo, os dejamos no sin antes recordaros que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenará el 23 de marzo de 2016.
CONTENIDO RELACIONADO
Mañana muchos creen que tendremos el anuncio de una demo del juego, aunque cuidado si piensas que jugarás con Leon
Para los jugadores que quieren el regreso de Spyro o una nueva entrega de Crash Bandicoot.
Es un imprescindible de PS4 y PS5... y gracias a esta oferta de PS Store te puedes hacer con él muy barato.
Sony ha revelado finalmente los juegos que se añadirán al servicio de suscripción
Un anuncio dentro del juego revela acceso anticipado el 15 de mayo para la Premium Edition y Ferrari J50 exclusivo
PS5, Nintendo Switch 2 y Xbox Series X/S: el mejor precio posible para Resident Evil Requiem hasta ahora.
La colaboración entre Pokémon y Mcdonald's con sus exitosos Happy Meals regresa en 2026.
La colaboración con el EVA-02 de Asuka es brutal, pero solo estará disponible en Asia
Josef Fares, máximo responsable de juegos como It Takes Two o Split Fiction, ha hablado sobre el éxito de Expedition 33 y lo que puede implicar.
Un pequeño detalle en los tráilers ha despertado sospechas… y podría no ser una simple coincidencia
La Temporada 3 de Dragon Ball: Gekishin Squadra llega con uno de los personajes más fuertes del juego.
"No dañar la melodía" se convirtió en la regla de God of War: Ragnarok en lo que a su música se refiere.