El próximo viernes 25 de marzo, uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 aterrizará en el mercado para sumergirnos en su fantasía de ciencia ficción. Como os podéis imaginar no hablamos de otro que Detroit: Become Human. La nueva obra de David Cage tiene a la comunidad con ansias de convertirse en androides que luchan por sus derechos y su libertad en una futurista Detroit.
Cuanto más se acerca el momento de que un nuevo juego salga al mercado, conocemos más y más detalles, sobre todo sobre cuestiones técnicas, sobre el mismo. Detroit: Become Human solo se pondrá a la venta -como os hemos dicho- en PlayStation 4, así que, se ha revelado el espacio que necesitarán los jugadores para poder descargarse y disfrutar de la aventura. Nada y nada menos que necesitaremos tener libres 41'4GB de espacio; tanto si lo compramos en físico como si adquirimos una copia digital.
Hoy en día, ya no es sorpresa que para disfrutar de grandes juegos necesitemos contar con bastante espacio en nuestros discos duros. Pero este tamaño convierte a Detroit: Become Human en unos de los exclusivos más "pesados" de PlayStation. Se coloca inmediatamente detrás de God of War (44'46GB) y por delante de Horizon Zero Dawn (39'49GB). Si comparamos el tamaño entre las obras del creativo también se lleva la palma, puesto que Heavy Rain necesita 34'29GB y para Beyond: Dos Almas son necesarios 30'13GB.
https://areajugones.sport.es/2018/05/12/detroit-become-human-una-nueva-oportunidad-para-sorprender/
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.