Devil May Cry 5 Special Edition presenta una nueva canción a través de un tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Devil May Cry 5 Special Edition presenta una nueva canción a través de un tráiler

Capcom anuncia una colaboración con el cantante HYDE para la elaboración de tema "Defeat"

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Loos jugadores y jugadoras que disfrutasen en su día de Devil May Cry 5 podrán revivir la experiencia y disfrutar de numerosas novedades gracias a su Special Edition. Además de contar con un DLC protagonizado por el personaje de Vergil, el título contará con una nueva canción gracias a una colaboración especial.

A través de un nuevo tráiler de esta edición, Capcom anunció su cooperación con el artista HYDE, vocalista principal del grupo de J-Rock  L'Arc~en~Ciel, para la elaboración de una canción que se pudiese escuchar mientras los usuarios aniquilan demonios. De esta unión nació el tema "Defeat", del cual podéis disfrutar de un adelanto gracias a este nuevo vídeo.

Devil May Cry 5 Special Edition ofrecerá una experiencia definitiva del juego que fue galardonado con el premio a "Mejor Juego de Acción" durante la gala de The Game Awards 2019 . Esta versión exclusivamente diseñada para consolas de nueva generación presentará novedades como la implementación de ray tracing, el aumento de la tasa de imágenes por segundo (pudiendo llegar a 120fps) o la mejora del audio 3D.

Devil May Cry 5 Special Edition se pondrá a la venta en formato digital a partir del próximo 10 de noviembre para Xbox Series, y desde el día 19 del mismo mes para PlayStation 5. Además cabe recordar que se lanzará una edición física que se podrá comprar a partir del 1 de diciembre.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana

Out of Bounds 2025 reúne a 12 juegos españoles con 5 grandes revelaciones

El showcase organizado por Entalto Publishing y GGTech celebró su primera edición con una muestra digital y presencia física en el BCN Game Fest

El nuevo y polémico cambio en Xbox Game Pass que tampoco convence a los jugadores: adiós a los descuentos

Esta nueva medida está asociada a Xbox Game Pass Ultimate y no ha gustado a la comunidad.

¡Nuevo DualSense sorpresa! PlayStation anuncia una nueva edición especial del mando de PS5

Es llamado 'Icon Blue' y es de un color azul por completo, sin detalles blancos ni negros

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego