Durante la pasada madrugada (no podría haber sido antes, que yo aún no he podido jugar por eso), pasó a estar disponible Diablo IV, aunque eso sí, solo para aquellos que tuviesen reservada las ediciones Deluxe y Ultimate. Pero vamos, que tal y como estaba previsto, muchos jugadores ni siquiera pudieron entrar a jugar ya que quisieron entrar muchos a la vez y los servidores petaron. Los que tuvieran reservada la edición básica quizá tengan algo más de suerte, ya que estará disponible la semana que viene.
En cualquier caso, Blizzard no se ha quedado de brazos cruzados durante las primeras horas de disponibilidad de Diablo IV, y esto lo digo por lo que, precisamente, ya habéis leído en el titular. Se encuentra disponible el primer parche del juego, por lo que os voy a comentar a continuación todos los cambios al completo. Eso sí, son ajustes menores, pero igualmente dignos de mencionar. Todos han sido extraídos de la propia web oficial de Blizzard.
Encantamiento de Escudo de Llamas
Vista Interior
Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad "Grito".
¿Qué os parecen las notas del parche? Si notáis algún cambio más (o veis algo raro en las propias notas del parche, que podría ser), ¡dejadlas en los comentarios sin ningún problema!
También te recomiendo echar un vistazo a este post en el que os contamos qué debéis hacer para evitar las colas. Ahora se irán reduciendo, pero el 6 de junio aumentarán de nuevo ya que el juego se lanzará globalmente.
CONTENIDO RELACIONADO
Aprovecha este fin de semana para ganar más XP y oro en Diablo IV
Diablo IV apenas ha arrancado su primera temporada de juego, pero ya tenemos toda clase de detalles del futuro del título
No han pasado ni tres meses de Diablo IV y ya se habla del próximo Diablo V
La comunidad ha descubierto un nuevo exploit que Blizzard está intentando mitigar a golpe de baneo
Diseño Malicioso en los videojuegos: La polémica revelación sobre el botón del Premium Battle Pass de Diablo IV en Blizzard
La comunidad no está nada contenta con uno de los últimos movimientos de Blizzard con el ARPG