Discord, la aplicación creada para que los jugadores puedan chatear entre sí, ha ganado gran popularidad en los últimos tiempos. Dada su accesibilidad y presencia en múltiples producciones, el medio de comunicación ha facilitado la interacción entre usuarios y, por ende, se ha permitido un notorio crecimiento. Dentro de estos términos, la marca pretende seguir creciendo y, para lograrlo, lanzará su propia tienda digital.
Específicamente, titulada como Discord Store, esta plataforma de distribución digital de videojuegos comenzará pronto mediante una beta que estará disponible para alrededor de 50.000 canadienses. Algunos de los juegos que se ofrecerán de forma inicial podrán ser descargados de manera gratuita por los usuarios pertenecientes al modelo Nitro, el equivalente a la suscripción prémium, aunque también se podrán llevar a cabo compras tradicionales como en Steam.
https://areajugones.sport.es/2018/05/18/la-aplicacion-discord-se-estrena-en-xbox-one/
Asimismo, Discord comenzará a publicar juegos exclusivos que sólo podrán adquirirse a través de su tienda en los primeros meses, situando un estimado de 90 días hasta que los productos en cuestión puedan ser comprados por otras vías. De igual modo, se creará un launcher que buscará el juego que se desea iniciar en el ordenador del usuario y permitirá ingresar a él a través de la aplicación, incluso a pesar de si necesita de un específico launcher para jugar.
En última instancia, resaltamos los juegos que se encontrarán en la Discord Store durante su comienzo, entre los cuales tenemos:
CONTENIDO RELACIONADO
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N
El streamer y el equipo de primera división compartían una curiosa imagen que está dando mucho de qué hablar
FromSoftware ya confirmó en momento que el juego saldría en algún punto por confirmar de 2025
La compañía ha anunciando todavía más maniobras para traer de vuelta una de sus franquicias más míticas
Después de restar importancia a los rumores sobre una secuela del juego, EA parece ser que ha cambiado su postura
Se trata de una nueva propuesta que probablemente tenga que enfrentarse a múltiples reclamaciones por copyright