Colabora

Disfruta de Far Cry 5 completamente gratis este fin de semana

Fichas
Noticias

Disfruta de Far Cry 5 completamente gratis este fin de semana

Ubisoft ha anunciado que a través de UPlay se podrá jugar a este gran título sin ningún sobrecoste

Publicado el 0

Dos años después de que conociéramos a uno de los villanos más icónicos de toda la saga Far Cry, empiezan a sonar fuertes rumores sobre dónde, cómo y cuándo tendrá lugar Far Cry 6, la próxima entrega de este gran shooter de Ubisoft.

Para los jugadores de PC que aún no hayan tenido la oportunidad de probar Far Cry 5, desde Ubisoft nos informan que este fin de semana, en concreto a partir de las 3 de la tarde del 29 hasta el el 31 de mayo, gracias al servicio en línea UPlay, los jugadores de ordenador que así lo deseen podrán descargar y jugar completamente gratis a Far Cry 5 como parte de los juegos gratuitos que la compañía gala está dejando probar a los jugadores en motivo del COVID-19.

Además de este "free weekend", Ubisoft ofrecerá varios y jugosos descuentos de hasta el 80% en toda la saga en Ubisoft Store hasta el próximo 2 de junio. Los jugadores que compren el juego durante este fin de semana gratuito, podrán guardar y seguir usando sus progresos cuando la promoción haya terminado.

Para poder disfrutar de Far Cry 5 gratis este fin de semana, hay que registrarse en esta página web y obtener toda la información del free weekend, además ya se podrá dar inicio a la precarga del juego.

Far Cry 5, ambientado por primera vez en Norteamérica, ofrece a los jugadores libertad absoluta a la hora de recorrer un mundo tranquilo y a la vez profundamente retorcido, en el papel de un nuevo ayudante del condado de Hope, en Montana. Los jugadores serán conscientes de que su llegada acelera una conspiración que lleva gestándose durante el último año por parte de una secta fanática del juicio final, el Proyecto de la Puerta del Edén, y todo ello da lugar a un violento asalto al poder en todo el estado. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.

Etiquetado en :

far cry 5

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Assassin's Creed Valhalla permitirá derrotar a los enemigos más poderosos de un solo golpe

Para lograrlo habrá que superar un pequeño QTE que requiere muy buenos reflejos

Publicado el 14 JUL 2020 0

Recompensas para Cazarrecompensas, bonificaciones, descuentos y mucho más en Red Dead Online

Rockstar ha dado detalles de las nuevas ofertas que encontrarán los jugadores en su famoso western

Publicado el 14 JUL 2020 0

CD Projekt RED muestra Santo Domingo en nuevos artes conceptuales de Cyberpunk 2077

Se trata de uno de los distritos más antiguos de Night City

Publicado el 14 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...